El nuevo hatchback compacto Hyundai i30 2017 también se presentará en París

0

La marca sur coreana presentó hoy las primeras imágenes oficiales de su nuevo auto global, que será su principal atracción durante el próximo Salón del Automóvil de París.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más importantes del certamen del sector automotor mundial que tendrá lugar en París en unas semanas es el Hyundai i30 modelo 2017, que ahora no será solo un modelo aislado sino que abarcará una serie de versiones entre las que estará una de altas prestaciones destinada a clientes que gustan de vehículos de calle con performance deportivo.

Hyundai i30 2017

En materia de diseño, es claro que Hyundai está avanzando hacia un cambio generacional en su lenguaje de diseño, hecho que se evidencia en el frontal, haciendo uso de un nuevo estilo denominado Cascading Grille que poco a poco irá extendiéndose al resto de modelos de la marca, mientras que el resto de la carrocería fue desarrollada por la división alemana de Hyundai con el ánimo de cumplir con los requerimientos y gustos del mercado europeo.

Al interior del vehículo se observa una plancha de bordo con estilo minimalista, en el que hay pocos botones pero sobresale la gran pantalla táctil de ocho pulgadas a través de la cual se controla el sistema de infoentretenimiento y muchas de las funciones esenciales del carro.

También le puede interesar: Seat León amplía su oferta en Colombia con las versiones Reference y Style

Hyundai i30 2017

Para el mercado europeo se ofrecerán tres motores en gasolina y tres diésel. Los de gasolina son de 1.4 litros y 100 caballos de potencia, 1.0 litro con Turbo y potencia de 120 caballos y 1.4 litros Turbo con potencia de 140 caballos, mientras que los diésel serán de 1.6 litros con potencias de 95, 110 y 136 caballos. Según el motor, se puede elegir con una caja manual de seis velocidades o automática de siete con doble embrague.

También le puede interesar: El Kia Rio 2017 ya está listo para su debut en París

Hyundai i30 2017

Los accesorios de confort y seguridad incluyen todo tipo de opciones, entre las que se cuentan los grupos ópticos con proyectores triples y luces LED, el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y USB, y ayudas a la conducción como el control de crucero inteligente con limitador de velocidad, alarma de punto ciego, alarma de tráfico trasero, frenada autónoma de emergencia, alarma de mantenimiento de carril, lector de señales de tránsito y luz de carretera asistida, entre otros elementos.

PUBLICIDAD

Esta nueva generación del Hyundai i30 llegará a las vitrinas europeas a inicios de 2017, mientras que en Colombia la marca sigue estancada en razón a los procesos judiciales en los que está inmersa, situación que nos aleja en el corto plazo de la posibilidad de conocer este vehículo en nuestro país.

Hyundai i30 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.