El Kia Rio 2017 ya está listo para su debut en París

0

El fabricante coreano divulgó las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Kia Rio, previo a su develación que tendrá lugar en unas semanas durante el Salón del Automóvil de París.

PUBLICIDAD

Las novedades del Salón de París empiezan a asomarse. En primer lugar, tenemos la oportunidad de conocer la nueva generación del Kia Rio, auto compacto que presenta un aspecto mucho más actual y atractivo y que además ahora es un poco más grande, con 10 milímetros más de distancia entre ejes y un aumento de 15 milímetros en su longitud respecto al modelo predecesor.

Kia Rio 2017

Se nota en cada esquina la evolución en materia de diseño, pues este nuevo vehículo incorpora líneas más angulosas que buscan proyectar una imagen más robusta y moderna. Por supuesto, recurre a la parrilla “nariz de tigre” característica de Kia, y otros detalles como las luces LED diurnas en forma de U enmarcadas en unos delgados y afilados grupos ópticos. (Ver información previa sobre el nuevo Kia Rio)

Aún así, el gran cambio se da en el interior que presenta un aspecto más amplio y avanzado, dotado de líneas rectas siguiendo el estilo que hoy está de moda, destacándose en medio de la plancha de bordo la pantalla táctil a través de la cual opera el sistema de infoentretenimiento.

Kia Rio 2017

El nuevo Rio estará equipado con elementos como el climatizador automático bizona, volante multifuncional forrado en cuero, arranque por botón start/stop, acceso sin llave, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, retrovisores eléctricos, luces exploradoras y rines de aleación, entre otros.

Aún no se divulga información relacionada con la configuración mecánica del vehículo, para la cual tendremos que esperar hasta que se produzca su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, que se realizará la primera semana del mes de octubre.

Kia Rio 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.