Así son los nuevos Renault Logan y Sandero que se presentaron en Europa

0

Los Logan y Sandero, populares modelos de Renault, renuevan su aspecto y su oferta de equipamiento y motores en Europa tanto en la gama del rombo como en la marca Dacia.

PUBLICIDAD

Aprovechando el Salón del Automóvil de París, Renault presentó las novedades correspondientes a sus Logan y Sandero, modelos altamente populares tanto en Europa como en nuestro medio y que reciben en esta ocasión una interesante actualización de mitad de vida que, seguramente, no tardará en hacer tránsito a América Latina.

Renault Logan 2017

Estos vehículos recibieron la nueva firma lumínica de la marca en forma de letra “C” tanto en el frente como en la zaga, luces día tipo LED, persiana frontal retocada, bómperes de nuevo diseño adelante y atrás, luces exploradoras con nuevo formato y nuevos rines de aleación. La marca asegura que también hay novedades en el interior al incorporar un nuevo volante multifuncional, y una renovada oferta en tapicería.

También le puede interesar: Nueva cara para el Chevrolet Onix en su modelo 2017

Renault Sandero Stepway 2017

Como dato curioso, ahora el Renault Sandero Stepway adopta un diseño frontal diferente al de sus hermanos de gama, que tal vez busca darle un aspecto más rudo para realzar su carácter “crossover“.

Dentro de su equipamiento general estarán incluidos elementos como la cámara de reversa, asistente para arranque en pendiente y el nuevo sistema de infoentretenimiento MediaNav Evolution. En cuanto a motores aún la marca no confirma los cambios, pero es posible que en los modelos Renault estos se mantengan sin mayores novedades.

También le puede interesar: El Kia Rio 2017 ya está listo para su debut en París

Dacia Sandero 2017

Los cambios en Dacia

Para el caso de los modelos Logan y Sandero que se comercializan como Dacia en Europa, también se modificó ligeramente el aspecto exterior adoptando un nuevo lenguaje de diseño que esta marca del Grupo Renault consolida en el viejo continente, incluyendo también luces día tipo LED, detalles cromados, cámara de reversa, asistencia de arranque en pendiente, nueva tapicería y volante multifuncional.

PUBLICIDAD

Incluyen también una toma de 12 voltios para conectar dispositivos móviles en los asientos traseros, y nueva consola central con soporte para botellas y compartimiento especial para teléfonos móviles.

Dacia Sandero 2017

Los Dacia sí tienen confirmada una nueva gama de motores, entre los que se cuentan el nuevo propulsor a gasolina SCe 75 con tres cilindros y 1.0 litro, con potencia de 75 caballos, el TCE de 0.9 litros con 90 caballos de potencia y los diésel dCi con potencias de 75 o 90 caballos. Todos estos modelos estarán equipados de sistema Start/Stop y caja manual o automatizada tipo Easy-R.

También le puede interesar: Prueba del Renault Logan Privilége 1.6 16V

Dacia Logan 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.