El Subaru XV Concept anticipa el próximo SUV compacto de Subaru

0

El modelo concepto de Subaru anticipa los rasgos que llevará la segunda generación de la XV, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el próximo año.

PUBLICIDAD

Los trazos de la carrocería del Subaru XV Concept han sido esculpidos en base a un renovado lenguaje de la firma japonesa denominado “Dynamic Xsolid”, cuya filosofía consiste en ofrecer valores como dinamismo, placer y tranquilidad al momento de conducir. El diseño le concede una protuberante parrilla de formas hexagonales, así como unas líneas más marcadas complementadas con faros y exploradoras de iluminación LED.

Lo más destacado en el exterior es su exclusivo y llamativo color Glacier Khaki Silica, las molduras negras en la parte inferior de la carrocería, los rines en aluminio de tono oscurecido, al igual que los rieles de techo contrastados con color naranja fluorescente.

Las dimensiones del XV Concept son: 4,52 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,57 metros de alto,superiores al del modelo actual y mostrando una mayor robustez. La plataforma posee una distancia entre ejes de 2,67 metros y los rines son de 19 pulgadas.

De momento, la marca no entregó información relacionada con la motorización del vehículo.

Subaru XV Concept 2017


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.