¿Cuántos levantes haría usted con un Maserati Levante?

0

Será en el Salón de Ginebra próximo cuando se conozca en su totalidad el nuevo Maserati Levante, primer SUV producido bajo esta marca italiana del segmento Premium.

PUBLICIDAD

La marca italiana del tridente de Neptuno muestra antes de su lanzamiento oficial en el Salón de Ginebra el mes próximo las fotos oficiales de su atractivo Maserati Levante, SUV de lujo que recurrió a un nombre proveniente del idioma español y de amplia utilización en nuestro lenguaje cotidiano para su denominación.

Este nuevo modelo está construido sobre la plataforma de los modelos Ghibli y Quattroporte, y no sobre la base de la Jeep Grand Cherokee como se planteó en un principio. Se produce en la planta de Mirafiori en Turín Italia.

Maserati Levante

Su arquitectura está basada en la tracción trasera, ya que es una SUV de altas prestaciones. Las líneasmuestran deportividad, su frente presenta trazos agresivos, parrilla concava y rejillas de ventilación de aire triples que van sobre los pasos de rueda. De lado, los pilares C tienen formas trapezoidales y los vidrios de las puertas no tienen marcos, y atrás se destacan el spoiler y el exosto de dos salidas.

En el tema de los impulsores aún no hay nada confirmado, aunque hay expectativas de que se utilicen losmotores turbocargados desarrollados por Ferrari, como el tren motriz de seis cilindros en V de 3.0 litros que entrega una potencia de 350 caballos, y otro de 430 caballos. La opción diésel será de 3.0 litros V6 con potencia de 275 caballos y en los próximos años llegará una versión hibrida conectable.

Todas las variantes dispondrán de sistema de tracción inteligente Q4, suspensión con control electrónico y amortiguadores de aire regulables, y transmisión automática de ocho velocidades.

Maserati Levante


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.