Abarth 124 Spider, Roadster a la máxima potencia

0

Como era de esperarse, la versión Abarth del Fiat 124 Spider tendrá un sabor mucho más picante y emocionante para los amantes de la velocidad.

PUBLICIDAD

La preparadora de autos Abarth presenta en el Salón de Ginebra 2016 su versión de alto performance del roadster Fiat 124 Spider, vehículo que como ya se había comentado anteriormente (ver nota), es producto de un desarrollo conjunto con Mazda.

Se identifica fácilmente por el Kit de modificaciones estéticas, que consiste en paragolpes abultados, entradas de aire más prominentes, faldones laterales, exosto de cuatro salidas, ensanchadores laterales, spoiler trasero extendido, que se complementa con unos enormes rines de 17 pulgadas y diseño exclusivo.

Abarth 124 Spider

El motor 1.4 litros Multiair aumentó su potencia a 170 caballos conservando el mismo torque de 249 Nm, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. El carro mantiene su punto de equilibrio en su peso con la incorporación de barras rígidas estabilizadoras, la conducción es segura con los frenos de disco marca Brembo con pinzas de aluminio y hay mayor control con amortiguadores “Abarth by Bilstein”.

Abarth 124 Spider

La transmisión estándar es mecánica de seis velocidades, aunque se puede escoger una automática con modo pseudomanual que incluye sistema paddle shift en el timón.

Hay una combinación de colores característicos de la firma. El tono negro es prominente en el capó, parales y spoiler, contratando con el blanco del resto de la carrocería, y el color rojo se encuentra en los espejos, tapicería y en decorados del tablero de instrumentos.

Abarth 124 Spider


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.