En Vivo: Volkswagen T-Roc, una nueva estrella “crossover” que brilla en Frankfurt

0

La marca alemana Volkswagen juega de local en el Salón del Automóvil de Frankfurt con el estreno de su nueva T-Roc, destinada al segmento B-SUV. Fotografías en Vivo desde el Salón.

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas les contábamos sobre la Volkswagen T-Roc, vehículo tipo SUV o “crossover” que destaca como el lanzamiento más importante del gigante grupo automovilístico alemán en la cita de la industria en Frankfurt. Pues bien, ahora podemos conocerla más de cerca en su versión deportiva denominada R-Line, que no ofrece cambios mecánicos pero si algunos accesorios especiales a nivel estético.

Siendo esta una marca que mantiene un estilo de diseño más bien discreto, en este modelo arriesgan un poco más con líneas audaces y muy personales que entregan una parrilla en V, luces aro tipo LED, enormes pasos de rueda bordeados de plástico negro, carrocería bitono y un ambiente en general muy alegre y colorido.

volkswagen t-roc, volkswagen t-roc r-line

En Europa, la T-Roc se ofrecerá con seis tipos de motor siendo tres Turbo a gasolina y tres Turbo Diésel, con cilindradas de 1.0, 1.5 y 2.0 litros en el primer caso y potencias de 115, 150 y 180 caballos con cajas manual o automática de doble embrague, y tracción delantera o integral, o 2.0 litros en el caso de los Diésel con potencias de 150 y 190 caballos.

Todos los detalles sobre este vehículo y su posible llegada a América Latina, pueden consultarlos en el siguiente artículo: “Volkswagen T-Roc, una dosis de color, alegría y tecnología en una mini SUV”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1030869
« 1 of 13 »

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.