En Vivo: Suzuki Swift Sport 2018, un pequeño deportivo muy prometedor

0

El “hot hatch” estrella de Suzuki también se presentó ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y aquí lo tenemos para ustedes a través de estas imágenes en vivo.

PUBLICIDAD

Hace unos días hablábamos del nuevo Suzuki Swift Sport 2018, la nueva generación del pequeño bólido japonés que tiene la responsabilidad de asumir el lugar de honor dejado por su antecesor más conocido en nuestro medio, el famoso Swift TwinCam de la década de 1990.

Pues bien, en estas fotografías podemos conocer algo más sobre su aspecto definitivo que se muestra más agresivo y contundente, destacándose por una parrilla frontal con rejillas tipo panal de abeja, rines de aleación de 17 pulgadas, difusor trasero y algunas molduras e iluminación en color rojo en el interior del carro, todo esto buscando reforzar su carácter deportivo propio de un “hot hatch”.

suzuki swift sport 2018, suzuki swift sport colombia, swift twincam

Cuenta con un motor Boosterjet 1.4 Turbo de 140 caballos de potencia y torque de 230 Nm, que trabaja con una transmisión manual de seis marchas. La principal característica de este auto es la reducción en su peso, llegando a 970 kilogramos y por supuesto, favoreciendo el comportamiento dinámico con una mejor relación peso/potencia.

Ofrecemos más información sobre este auto en el siguiente artículo: “Suzuki Swift Sport 2018: Menor Peso + Mayor Potencia = Diversión Garantizada”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020491
« 1 of 12 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.