En Vivo: Seat Arona, el auto “crossover” español se presentó en Frankfurt

0

Si bien ya se había presentado a la prensa hace algunos meses, la nueva Seat Arona debutó por primera vez ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt con una nueva propuesta para el segmento B-SUV.

PUBLICIDAD

Una de las novedades más importantes y esperadas en Europa en el sector automotor es la Seat Arona, un nuevo vehículo tipo “crossover” derivado del actual Seat Ibiza que cumplirá la función de ser la SUV de entrada de esta marca de origen español, sobre la cual conocimos todos sus detalles hace algunos meses pero en realidad, es apenas hasta ahora cuando debuta ante el público y llega a las vitrinas.

Tomando la mayor parte de la estética del Ibiza, la Seat Arona se identifica por los detalles SUV como la mayor altura al suelo, una posición de manejo elevada, pasos de rueda en plástico negro, ópticas más grandes y diseño específico para la zona posterior, además de un color exclusivo de carrocería denominado Naranja Eclipse.

seat arona, seat arona colombia

Los motores disponibles para la Seat Arona son dos Turbo a gasolina de 1.0 y 1.5 litros con potencias de 115 y 150 caballos, además de dos Turbo Diésel de 1.6 litros con 95 y 115 caballos, los cuales se pueden combinar con transmisiones manuales de cinco o seis velocidades o automática de doble embrague y siete marchas, siempre con tracción delantera.

Algunas voces sugieren que la Seat Arona estaría en camino de llegar a Colombia, lo cual podría darse una vez inicie su recorrido comercial en el viejo continente, complementando el impacto positivo que ha tenido la SUV Ateca en nuestro país.

Todos los detalles sobre este vehículo y su posible llegada a América Latina, pueden consultarlos en el siguiente artículo: “Seat Arona, la mini SUV diseñada en España para el mundo, con lujo de detalles”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1030741
« 1 of 14 »

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.