En Vivo: Renault Mégane RS 2018, el “hot hatch” francés debutó en Frankfurt

0

Como lo anunciamos hace algunos días, el nuevo Renault Mégane RS 2018 es el más agresivo y contundente en la historia de este modelo, pues busca ser un referente de su segmento y no la tiene nada fácil.

PUBLICIDAD

Muy llamativo e impactante se exhibe en el Salón del Automóvil de Frankfurt a la nueva generación del Renault Mégane RS, un “hot hatch” desarrollado por la división Renault Sport en el cual se puso todo el empeño para hacer de él un auto muy especial, combinando el nuevo lenguaje de diseño de la marca del rombo con los detalles propios de sus autos “RS”.

Se venderá en Europa desde finales de este año únicamente en carrocería hatchback 5 puertas, identificándose por elementos estéticos como enormes tomas de aire, difusor trasero tipo Fórmula 1, parrilla frontal tipo panal de abeja, rines de 18 o 19 pulgadas y las luces exploradoras con forma de bandera a cuadros. La unidad exhibida cuenta con un vibrante tono exclusivo de carrocería, denominado “Tonic Orange”.

renault megane rs 2018, renault megane rs colombia, iaa 2017, frankfurt 2017

El motor del Renault Mégane RS 2018 es un Turbo TCe de 1.8 litros con potencia de hasta 280 caballos y torque de 390 Nm, presente también en el Alpine, y asociado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague con igual número de marchas.

Así mismo, este auto está cargado de tecnologías y accesorios tendientes al manejo deportivo como el sistema de dirección en las cuatro ruedas 4CONTROL, el diferencial de deslizamiento limitado y el RS Monitor que presenta información de telemetría y otros detalles al más puro estilo de competición profesional.

Todos los detalles sobre este lanzamiento internacional, pueden encontrarlos en el siguiente artículo: “Renault Mégane RS 2018: Lo nuevo del ‘hot hatch’ francés, más deportivo que nunca”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

IMG 2142
« 1 of 7 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.