En Vivo: Mercedes-Benz Clase X, la pick-up clásica al estilo de la estrella

0

La nueva camioneta utilitaria de Mercedes-Benz, que se construye sobre una plataforma compartida con la Alianza Renault-Nissan, se estrenó ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Imágenes en Vivo.

PUBLICIDAD

Tras mucha expectativa finalmente la marca de la estrella presentó su visión de la pick-up tradicional de trabajo, bautizada Mercedes-Benz Clase X con una estampa que será muy familiar para la gente del común, pues comparte piezas, chasis, plataforma y parte de su diseño con las Nissan Frontier y Renault Alaskan.

No guarda muchas diferencias con sus hermanas de plataforma en lo referente a su construcción de base, siendo armada sobre un chasis de bastidor con travesaños con suspensión de muelles adelante y eje multi-enlace atrás, elevada del piso en 20,2 centímetros que pueden aumentar a 22,1 con un tren de rodaje opcional.

mercedes-benz clase x, mercedes-benz clase x colombia

Habrá un motor a gasolina de 166 caballos de potencia, así como dos Turbo Diésel de 2.3 litros de 163 y 190 caballos con torques de 407 y 450 Nm respectivamente, siendo el segundo de ellos de dos Turbos, y un Turbo diésel V6 de 258 caballos y 450 Nm reservado para las versiones superiores de la gama. También contará la Mercedes-Benz Clase X con tracción en las cuatro ruedas 4Matic.

Todos los detalles sobre esta pick-up, pueden verse en el siguiente artículo: “Esta es la Mercedes-Benz Clase X, una pick-up con un toque Premium”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1030553
« 1 of 22 »

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.