En Vivo: Jaguar E-Pace, con un toque de belleza y deportividad felina

0

La SUV más pequeña de Jaguar también se estrenó en el Salón del Automóvil de Frankfurt y llega a las vitrinas europeas con una propuesta diferente para el segmento de SUVs Premium de entrada.

PUBLICIDAD

Presentada a la prensa internacional el pasado mes de julio, la nueva Jaguar E-Pace entra a la gama de la marca del felino para posicionarse como su SUV más pequeña, aprovechando el arrollador éxito obtenido por su hermana mayor, la F-Pace, en todo el mundo. Será una opción más juvenil, compacta y asequible, sin dejar a un lado el componente tecnológico que caracteriza a los autos actuales.

Su diseño exhibe una gran parrilla rectangular en el frente propia de los Jaguar modernos, grandes entradas de aire y una marcada y elevada línea de cintura, con ventanales de formas rasgadas y ópticas traseras muy delgadas, además de doble tubo de escape que sobresale en los extremos del bumper trasero.

En su interior muestra un panel muy inclinado de una disposición muy sencilla en la cual todo está orientado a facilitar el manejo y la operación de los controles al conductor, con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas y la posibilidad de un tablero de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas.

jaguar e-pace, jaguar e-pace colombia

Los motores son de la nueva familia Ingenium, con tres Turbodiésel de 2.0 litros, potencias de 150, 180 y 240 caballos y torques de 380, 430 y 500 Nm; y dos propulsores a gasolina 2.0 litros Turbo con potencias de 249 y 300 caballos, y torques de 365 y 400 Nm, que pueden asociarse a una caja manual de seis marchas o automática por convertidor de torque con nueve marchas, con opción de tracción total.

Ofrecemos más información sobre la Jaguar E-Pace en el siguiente artículo: “Jaguar E-Pace, la SUV más pequeña de Jaguar está lista para tomarse al mundo”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020125
« 1 of 17 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.