En Vivo: Hyundai Kona, otra mini SUV que debutó ante el público en Frankfurt

0

Uno de los estrenos de mayor expectativa en el segmento de mini SUVs, la Hyundai Kona, se presentó por primera vez en una muestra internacional del sector en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Imágenes en Vivo.

PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho sobre la Hyundai Kona, una SUV del segmento B o automóvil “crossover” que la marca coreana presentó a nivel internacional a mediados de este año. Recién aterrizada en este segmento cada vez más competido, ya se vende en Corea del Sur pero aún no había tenido un estreno formal ante ningún mercado occidental, ni europeo ni americano.

Pues bien, fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt donde este auto exhibió varios de sus detalles, destacándose por su diseño de líneas rompedoras y agresivas, con frontal de parrilla hexagonal como los demás Hyundai actuales, faros en dos niveles, carrocería bitono y los detalles propios de un auto con estética SUV como las barras de techo, mayor altura sobre el suelo y protectores en plástico negro para los pasos de rueda.

hyundai kona, hyundai kona colombia

La oferta de motores anunciada para Europa se compone de cuatro opciones, dos a gasolina y dos diésel, siendo las primeras un tres cilindros Turbo de 1.0 litro y 120 caballos de potencia, y un 1.6 litros Turbo de 177 caballos, mientras que los Diésel son de 1.6 litros con 115 y 136 caballos de potencia, con caja manual o automática de doble embrague y opciones de tracción sencilla o a las cuatro ruedas.

Todos los detalles sobre esta mini SUV que debería llegar a Colombia en el transcurso de 2018, pueden consultarse en el siguiente artículo: “Hyundai Kona, estas son las características más importantes de la nueva mini SUV coreana”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020341
« 1 of 16 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.