En Vivo: Honda Civic Type-R 2018, el “hot hatch” más radical en Frankfurt

0

Uno de los sueños de cualquier aficionado a los carros y la velocidad, es estar al volante de un carro de alto rendimiento como el Honda Civic Type-R, al cual pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

PUBLICIDAD

El espectacular Honda Civic Type-R, uno de los más importantes referentes del dinámico segmento de los “hot hatch” y que ya está en venta en varias partes del mundo, es uno de los protagonistas de la exhibición de esta marca japonesa en el Salón del Automóvil de Frankfurt, invitando a una inolvidable experiencia al volante en este vehículo, el más radical de su categoría actualmente.

Desarrollado sobre la base del Honda Civic de cinco puertas, cuenta con una carrocería más baja, bumpers perfilados, una entrada de aire en el capó, un enorme alerón en la parte trasera, y faldones laterales en fibra de carbono, detalles estéticos que le otorgan una mejor carga aerodinámica. Además, rueda sobre rines de 20 pulgadas.

honda civic type r 2018, honda civic type r colombia

Su mecánica parte de un propulsor VTEC de 2.0 litros capaz de entregar hasta 320 caballos y un impresionante torque de 400 Nm, fuerza administrada a través de una transmisión mecánica de seis cambios. Cuenta además con suspensión y dirección de ajuste deportivo, y sistema “Rev-Match”, que realiza la operación “punta-tacón” automáticamente al reducir una marcha. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Todos los detalles sobre este impresionante auto deportivo, se pueden consultar en el siguiente artículo: “Honda Civic Type-R 2017, el nuevo ‘tote’ japonés con una pinta más radical”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020503
« 1 of 19 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.