En Vivo: Ferrari Portofino, la nueva puerta de entrada al “cavallino rampante”

0

Tomando el lugar del California T, el nuevo Ferrari Portofino hizo su entrada triunfal a la gama de vehículos de la casa de Maranello en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

PUBLICIDAD

El estreno del Ferrari Portofino no podía pasar desapercibido al recorrer los extensos pabellones del Salón del Automóvil de Frankfurt, pues aún siendo el modelo “de entrada” de esta marca de autos deportivos, cuenta con unas características que lo ponen en un nivel mucho más alto de lo que cualquier ciudadano de a pie puede alcanzar, reemplazando en la gama al Ferrari California T.

Este nuevo modelo recurre a una carrocería tipo “fastback” convertible, con una línea de cintura alta y líneas muy fluidas, además de una excelente distribución de pesos en favor de un comportamiento más deportivo, al igual que se lograron reducir las turbulencias en un 30% en la cabina con el techo descubierto.

ferrari portofino, ferrari portofino frankfurt, ferrari portofino colombia

Su motor es un V8 de 90 grados y 3.9 litros con Turbo y sistema de gestión variable de fuerza, capaz de entregar hasta 600 caballos y un torque máximo de 760 Nm, gracias a los cuales puede alcanzar una velocidad máxima mayor a 320 km/h y una extraordinaria aceleración en 3,5 segundos de 0 a 100 km/h.

Más datos del Ferrari Portofino, los presentamos en el siguiente artículo: “Ferrari Portofino, el reemplazo del California T, más liviano y potente con 600 hp”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1040150
« 1 of 22 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.