En Vivo: Citroën C3 Aircross 2018, la mini SUV con un estilo diferente

0

Las líneas propias de Citroën se expresan de una manera muy particular en la C3 Aircross 2018, que también compite en el apretado y dinámico segmento B-SUV. Imágenes en Vivo desde Frankfurt.

PUBLICIDAD

Como un derivado del subcompacto C3, se estrenó ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt la mini SUV Citroën C3 Aircross 2018, una nueva generación que adopta el nuevo lenguaje gráfico de esta marca francesa con señas bien particulares que le otorgan una personalidad indiscutible y arrolladora con más de 90 opciones de personalización.

Construida en la planta de Opel en Zaragoza, España, este vehículo exhibe un aspecto atractivo y robusto con faros y parrilla frontal presentados en dos niveles, luces traseras con efecto 3D, carrocería bitono y los elementos gráficos propios de una SUV como son los bumpers negros con protector de bajos, protectores en plástico negro en los pasos de rueda y barras de techo, en tanto que el interior se mantiene prácticamente exacto al del Citroën C3.

citroen c3 aircross 2018, citroen c3 aircross colombia

Los motores disponibles para la Citroën C3 Aircross 2018 serán los PureTech a gasolina de 82, 100 o 130 caballos y los diésel BlueHDi de 100 o 120 caballos, asociados a una transmisión manual o automática de seis velocidades. No tendrá en opción la tracción a las cuatro ruedas, pero en compensación podrá incluir el sistema Grip Control que le permitirá adaptar la sujeción de las ruedas a todo tipo de terreno.

Todos los detalles sobre esta mini SUV, se pueden consultar en el siguiente artículo: “Citroën C3 Aircross 2018, un auto “crossover” con mucho estilo y personalidad”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020363
« 1 of 13 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.