En Vivo: BMW Z4 Concept, el próximo roadster se anticipa en Frankfurt

0

Otro de los estrenos de la marca bávara en el Salón de Frankfurt fue el BMW Z4 Concept que adelanta las formas de su próximo vehículo tipo roadster.

PUBLICIDAD

Ya viene en camino la nueva generación del BMW Z4, cuya fabricación se hará sobre una plataforma desarrollada en conjunto con Toyota y con un aspecto muy similar al del prototipo Z4 Concept que hoy presentamos en estas imágenes desde el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Exhibido en carrocería de color Energetic Orange, este auto hace gala de un capó muy alargado y cabina retrasada enmarcado en un lenguaje de diseño totalmente nuevo, con alerón trasero y difusor en fibra de carbono. No se conocen datos a nivel mecánico pero se espera que su configuración abarque tracción trasera y motor delantero.

bmw z4 concept, bmw z4 2018, iaa 2017, frankfurt 2017

Ofrecemos más información sobre este Concept Car en el siguiente artículo: “BMW Z4 Concept: Primeras imágenes oficiales”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

P1020792
« 1 of 12 »

NOTA: Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.