En Vivo: BMW Serie 8 Concept, con lo que viene en coupés alemanes de lujo

0

Descrestante y espectacular, así es el BMW Serie 8 Concept que la marca bávara exhibe en el Salón del Automóvil de Frankfurt como un adelanto de su próximo coupé de alto lujo.

PUBLICIDAD

Hace algunos meses conocimos al BMW Serie 8 Concept, un elegante vehículo de carrocería coupé que se dio a conocer inicialmente en el Concorso d’Eleganza de Villa d’Este, en Italia, pero que por supuesto no podía dejar de participar como una de las principales atracciones de este fabricante alemán en el Salón del Automóvil de Frankfurt, donde ha jugado de local con esta y otras creaciones muy interesantes y llamativas.

Con un nuevo lenguaje de diseño, tal como se ha hecho evidente en todos los BMW recientes, este prototipo deja entrever las líneas y dimensiones del coupé de alto lujo que la marca bávara presentará el próximo año, partiendo de su iconografía histórica y proyectándola hacia el futuro de una forma más que acertada.

bmw serie 8 concept, bmw serie 8 colombia

Algunas de sus características son los enormes riñones que identifican a la marca en el frente, rines de aleación de 21 pulgadas, ópticas traseras en forma de L, diversas piezas en fibra de carbono en el exterior e interior, consola central elevada y hasta un joystick fabricado en cristal Swarovski con aspecto de cuarzo ahumado.

Todos los detalles sobre el BMW Serie 8 Concept, se pueden consultar en el siguiente artículo: “Este es el espectacular BMW Serie 8 Concept, un adelanto del próximo Coupé alemán de gran lujo”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

Si desea ver la Galería Fotográfica en pantalla completa, haga click sobre la imagen y utilice las flechas para ver la siguiente, o si está en un dispositivo móvil, deslice la imagen.

P1020599
« 1 of 13 »

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.