Mitsubishi presenta sus estrellas para el Salón de Bogotá

0

Motorysa, empresa que representa a la marca Mitsubishi, tendrá presencia en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá con dos novedades: la ASX y la Montero Sport, así como dos vehículos impulsados con energías alternativas.

PUBLICIDAD

En el marco del XV Salón del Automóvil de Bogotá, los aficionados y clientes de Mitsubishi tendrán la oportunidad de conocer y admirar un completo portafolio de vehículos, además de adquirir el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. El enfoque de la marca son sus vehículos todo terreno de fama robusta y de apariencia deportiva, como el caso de la Montero y la Sportero, o los que muestran la versatilidad de un automóvil de pasajeros como el ASX.

Los modelos más modernos de Mitsubishi se han integrado al concepto único de la marca denominado como Dynamic Shield que se expresa en el escudo dinámico del frontal, inspirado en el casco de los guerreros samuráis, que hacen parte de la cultura e historia de la nación japonesa.

Mitsubishi Salón del Automóvil Bogotá 2016

Mitsubishi ASX

Dentro de la muestra automotriz bogotana se presentará oficialmente el facelift de la SUV compacta Mitsubishi ASX, con una persiana frontal que resalta el nuevo valor de diseño de la marca. Su cambio externo le permite mejorar en aerodinámica favoreciendo a su vez el ahorro en combustible, así como una baja en las emisiones contaminantes.

La ASX llegará en tres versiones. Dos de tracción sencilla (4×2) con opción de caja de cambios manual o automática y otra de doble tracción (4×4) disponible solo con transmisión automática. Uno de sus ítems de equipamiento destacables son el sistema de infoentretenimiento Link System exclusivo de Mitsubishi.

También le puede interesar: Nissan compró el 34% de Mitsubishi y la integró a su Alianza con Renault

Nissan, Mitsubishi

Mitsubishi Montero Sport

Por otra parte se podrá conocer más a fondo la recientemente lanzada Mitsubishi Montero Sport, una SUV mediana que ya es éxito rotundo en ventas. Ofrece un equipamiento bastante completo con una buena relación precio/equipamiento, especialmente en el apartado de seguridad donde se resalta el sistema de mitigación de colisión o el sistema de mitigación de aceleración incorrecta.

Para conocer más de este modelo: “Renovando una tradición”, todos los detalles de la Mitsubishi Montero Sport

20161102-mitsubishi-salon-del-automovil-bogota-03

PUBLICIDAD

Mitsubishi iMiEV

Como parte de las inversiones realizadas por Mitsubishi Motors a favor de la construcción de vehículos ecológicamente sostenibles, Motorysa tendrá en su stand una zona exclusiva para que los visitantes conozcan y tengan la opción de adquirir los siguientes modelos:

El iMiEV (Mitsubishi Innovative Electric Vehicle), o en castellano “vehículo eléctrico innovador de Mitsubishi”, cuenta con propulsión 100% eléctrica por lo cual no emite CO2. Brinda una conducción muy ágil y silenciosa, con la tranquilidad para su propietario de que a la vez está cuidando el medio ambiente.

Su autonomía máxima llega a los 160 kilómetros de distancia con una sola carga. El iMiEV tiene los pergaminos de haber obtenido el premio “Tecnología más Avanzada” en Japón.

Mitsubishi Salón del Automóvil Bogotá 2016

Mitsubishi Outlander PHEV (Híbrida)

La Mitsubishi Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) es una eficiente SUV híbrida enchufable, que busca impactar por su diseño y tecnología mientras cuida del medio ambiente. En esta variante de la Outlander pueden converger la tecnología más avanzada en vehículos eléctricos, ya probada y comprobada en el iMiEV y las prestaciones 4×4, con la tradicional robustez y capacidad en todos los terrenos del Montero.

Se puede recargar la batería en cualquier toma corriente casero mientras usted duerme o se puede optar por cargarla con la energía cinética proveniente del motor a gasolina. En un sistema de carga rápida demora unos 30 minutos hasta el 80% de su capacidad.


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.