Malibú, Bolt y Corvette: Las atracciones de Chevrolet para el Salón de Bogotá

0

Serán tres los modelos especiales de exhibición que Chevrolet traerá como atracción principal en su stand del Salón del Automóvil de Bogotá.

PUBLICIDAD

Como un anticipo de lo que será su presentación en el marco del Salón del Automóvil de Bogotá del 9 al 20 de noviembre, Chevrolet anunció la presentación de tres automóviles de exhibición que sin lugar a dudas, serán del gusto de los visitantes y aficionados, siendo ellos los Chevrolet Malibú, Bolt EV 2017 de propulsión eléctrica y el Corvette C7 Stingray.

Estos modelos no se comercializan en Colombia pero son la referencia para mostrar las novedades con que cuenta la marca del corbatín a nivel mundial.

Chevrolet Salón de Bogotá 2016

Chevrolet Malibú

Se trata de una interpretación moderna del clásico sedán americano, que cuenta con la responsabilidad de llevar un nombre legendario para esta marca con más de 50 años de trayectoria. En su versión más equipada cuenta con motor Turbo de 2.0 litros que entrega una potencia de 250 caballos y un torque de 350 Nm, acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

La mayor característica del actual Chevrolet Malibú es el gran espacio interior que ofrece en la zona posterior de la cabina, con una distancia entre ejes 10 centímetros mayor. Su peso se redujo en 136 kilogramos para hacerlo más dinámico y nervioso, así como más eficiente en el consumo.

También le puede interesar: Horarios, boletería y otros datos de utilidad del XV Salón del Automóvil de Bogotá

Chevrolet Salón de Bogotá 2016

Chevrolet Bolt EV 2017

Este carro eléctrico es una de las novedades de la marca a nivel mundial, presentado a principios de este año en el CES 2016 y listo para iniciar su carrera comercial en Estados Unidos antes de finalizar este año. Su autonomía es de 383 kilómetros con carga completa, homologada por la agencia estadounidense de protección ambiental EPA, lo cual lo convierte en uno de los carros eléctricos más eficientes del mundo.

Para mejorar la experiencia a bordo, el Bolt EV incorpora diferentes elementos y propuestas de conectividad como un Bluetooth de bajo consumo para conectarse con un dispositivo móvil, así como conexión inalámbrica a Internet.

También le puede interesar: A la expectativa, la Mazda CX-3 está por llegar a Colombia

PUBLICIDAD

Chevrolet Salón de Bogotá 2016

Chevrolet Corvette C7 Stingray

Ya lo habíamos tenido cerca durante el pasado Salón del Automóvil, pero este año vuelve para hacer las delicias de los aficionados al automovilismo. Este auto deportivo cuenta en su paquete Z51 con motor V8 de 6.2 litros, potencia de 450 caballos y torque de 630 Nm, equipado con inyección directa, Active Fuel Management (desconexión de cilindros) y válvula de apertura variable.

La caja automática de seis velocidades ofrece relación de cambios de alto desempeño gracias al sistema Active Rev Matching, de manera que puede alcanzar 100 km/h en solo 3,8 segundos. Cuenta además con selector de modos de manejo con cinco opciones, y una completa pantalla de información en LCD.

También le puede interesar: Mini prueba del Chevrolet Corvette C7 Stingray


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.