Llega a Colombia la Range Rover Evoque Convertible, una de las estrellas del Salón de Bogotá

0

La primera SUV convertible del mundo, Range Rover Evoque Convertible, estará disponible en los concesionarios de Jaguar-Land Rover en Colombia a un precio cercano a los 80 mil dólares.

PUBLICIDAD

Dentro de las novedades que la firma Grupo Premier presenta en el XV Salón del Automóvil de Bogotá, una de las más sobresalientes es la llegada al país de la primera camioneta convertible del mundo, la Range Rover Evoque Convertible, que según la marca británica combina su tradicional lujo con un diseño distintivo y una habitabilidad versátil.

Range Rover Evoque Convertible

La Evoque Convertible está equipada con el motor a gasolina Si4 de 2.0 litros con Turbo, que entrega una potencia de 240 caballos a 5.500 rpm y un torque máximo de 340 Nm entre 1.900 rpm y 3.500 rpm, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

De acuerdo con la información entregada por los medios, el precio de la Range Rover Evoque Convertible en Colombia será de aproximadamente US$ 80.000.

También le puede interesar: El debut latinoamericano del Subaru Impreza 2017 será en el Salón de Bogotá

Jaguar F-Pace

Novedades Jaguar: F-Pace y XF

La marca del felino también presenta como novedades en el Salón del Automóvil de Bogotá sus nuevos modelos F-Pace y XF, con el más alto lujo y motorización con extraordinarias prestaciones.

Por el lado de la SUV Jaguar F-Pace, está equipado con un motor Diésel de 180 caballos de potencia, tracción AWD y caja automática, o con el motor V6 de 380 caballos con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y su precio arranca en US$ 70.000.

Entre tanto, el nuevo sedán Jaguar XF se ofrecerá con motor 2.0 litros a gasolina, cuatro cilindros, 240 caballos de potencia y caja automática, y en tres niveles de equipamiento: Pure, Prestige y R-Sport. Su precio de venta no ha sido confirmado hasta el momento.

También le puede interesar: Mini John Cooper Works Cabrio, una de las novedades Mini en el Salón de Bogotá

PUBLICIDAD

Jaguar XF 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.