Jeep Wrangler Edición 75 Años: Celebrando la leyenda en el Salón de Bogotá

0

El Salón del Automóvil de Bogotá es la ocasión ideal para que Jeep celebre en Colombia su aniversario número 75, y lo hace con la edición especial Jeep Wrangler 75 Años que presentamos a continuación.

PUBLICIDAD

Tomando como base su modelo más tradicional, Jeep celebra sus 75 años de existencia en el mundo con el modelo conmemorativo denominado Jeep Wrangler Edición 75 Años, que incorpora elementos de diseño distintivos, emblemas especiales, accesorios exclusivos de la versión y un llavero alusivo a dicho aniversario.

La camioneta en cuestión está exhibida en el stand de Jeep en el Salón del Automóvil de Bogotá, y cuenta con tracción 4×4 con bajo y accesorios como capota dura del color de la carrocería, rines de aluminio negros, tapa del tanque de combustible en aluminio, luces exploradoras LED, sistema de infoentretenimiento Smart Radio operado desde una pantalla táctil y manos libres.

El motor es tipo Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de potencia y torque de 352 Nm, acoplado a una caja automática de 5 velocidades. Dentro de sus ítems de equipamiento están el asistente de arranque en pendiente, sistema de frenado ABS, controles de estabilidad y tracción, mitigación electrónica de vuelco, airbags frontales, monitoreo de presión de llantas, parabrisas abatible y techo y puertas desmontables.

También le puede interesar: Ford Escape 2017, otra camioneta que se renueva en el Salón de Bogotá

Jeep Wrangler Edición 75 Años

Jeep Wrangler Edición 75 Años

Jeep Wrangler Edición 75 Años

Jeep Wrangler Edición 75 Años

Jeep Wrangler Edición 75 Años

Jeep Wrangler Edición 75 Años

PUBLICIDAD


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.