Estos son los BMW para el Salón del Automóvil de Bogotá

0

Autogermana, representante de BMW en Colombia, contará en el Salón del Automóvil de Bogotá con todo su portafolio completo, incluyendo su línea BMWi de vehículos de funcionamiento eléctrico.

PUBLICIDAD

Para BMW, el XV Salón del Automóvil de Bogotá es la ocasión perfecta para presentar a los amigos y seguidores de la marca toda su gama de sedanes, coupés y camionetas, así como vehículos híbridos y eléctricos. Así mismo, busca brindar a los visitantes toda la experiencia de marca basándose en la esencia de su exclusividad, diseño, refinamiento y deportividad.

La marca bávara presentará en la muestra automotriz más importante de Colombia su oferta compuesta por los modelos Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4 y Serie 7, los deportivos M2, M3 y M4, las camionetas X1, X3, X4, X5 (gasolina e híbrida) y X6, y al automóvil eléctrico BMW i3.

BMW Salón del Automóvil Bogotá

BMW Serie 7

El buque insignia de esta casa automotriz, el BMW Serie 7, es el sedán de lujo por excelencia. Un modelo con el que BMW propone una renovación de las vivencias experimentadas detrás del volante de un carro de carácter exclusivo y con orientación al futuro por su gran cantidad de innovaciones.

Las tecnologías que ofrece el Serie 7 son punto de referencia por la utilización de materiales ligeros, conjunto del motor, chasis, uso de funciones y la inclusión de redes inteligentes, para la redefinición del nivel de confort.

Este vehículo consigue el aumento del dinamismo, la eficiencia, el confort y la seguridad al conducir en base a los polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) que hacen parte del conjunto de la carrocería, de la nueva generación de propulsores, del selector personalizado del reglaje bajo el sistema Driving Experience Control con modo Adaptive, y las nuevas ópticas de rayos láser.

Conozca más sobre este auto: BMW Serie 7, Lujo e innovación en todos los frentes

BMW Salón del Automóvil Bogotá

BMW X5 híbrida

Es la primera camioneta híbrida enchufable fabricada por BMW. La X5 xDrive40e combina la versatilidad con el ambiente de alto lujo que se distinguen en las Sports Activity Vehicle de esta marca, que equipan el sistema de tracción total inteligente (xDrive), y la eficiencia de la tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics.

Mediante el funcionamiento coordinado e inteligentemente controlado del propulsor de gasolina y del motor eléctrico, juntos pueden entregar una potencia de 313 caballos, haciendo que la X5 muestre un comportamiento dinámico mientras su consumo es modesto y el nivel de emisiones bastante reducido.

PUBLICIDAD

La eficiencia en el consumo mixto de combustible está en cerca de 111 km/galón, y el consumo de corriente eléctrica es de 15,4 o 15,3 kilovatios/hora.

Conozca más sobre este auto: 6 datos relevantes sobre la BMW X5 Híbrida que ya está disponible en Colombia

BMW Salón del Automóvil Bogotá

BMW M2

Este auto compacto deportivo desarrollado por la división Motorsport de BMW, es la demostración contundente que el planteamiento de dinamismo, agilidad y control óptimo de un automóvil siguen siendo aspectos validos al día de hoy. Ofrece un motor de seis cilindros en línea, tracción en el eje trasero, chasís deportivo M construido en aluminio y un extraordinario diseño para hacer de su conducción una experiencia muy divertida.

El propulsor está provisto de la tecnología M TwinPower Turbo, ofreciendo una potencia de 370 caballos a las 6.500 revoluciones por minuto, un hito en los autos deportivos compactos de altas prestaciones.

Así como es fascinante su potencia, también lo es su torque máximo de 465 Nm que puede llegar a 500 Nm bajo la función Overboost. El M2 equipa una transmisión M de siete velocidades con doble embrague (M DKG), con función de lanzamiento en partida Launch Control, dando como resultado una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 4,3 segundos y una velocidad final de 250 kilómetros por hora.

BMW Salón del Automóvil Bogotá

BMW M3 30 Years Edition

Uno de los principales iconos de deportividad de la marca e iniciador de la sigla M llega a sus primeros 30 años. Viene con un motor legendario de 6 cilindros en línea que desarrolla una potencia de 450 caballos, suspensión adaptativa M con tres modos de ajuste, en el control de tracción DSC y en el diferencial activo M.

Se puede distinguir por los acabados de alto brillo en la parte de la riñonera, parrilla, los anagramas de la parte trasera y los rines M de 20 pulgadas. Adentro se le colocaron apliques en fibra de carbono, sillas exclusivas M y detalles con la fecha conmemorativa que son personalizados.

También le puede interesar: Mini John Cooper Works Cabrio, una de las novedades Mini en el Salón de Bogotá


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.