Este es el nuevo Citroën C3 que se venderá en Colombia en 2017

0

La nueva generación del Citroën C3, auto compacto insignia de esta marca francesa, debutó en América Latina durante el Salón del Automóvil de Bogotá, y se anunció su comercialización en Colombia para el segundo trimestre de 2017.

PUBLICIDAD

De la mano de Derco, su nuevo representante para el mercado colombiano, Citroën está renaciendo “con toda” al ofrecer una completa gama de vehículos que abarca desde el sedán familiar, con el C-Elyseé, hasta los autos deportivos de lujo bajo la submarca DS, pasando por modelos como el C4 Cactus.

Así pues, el público del Salón del Automóvil de Bogotá no podía ser ajeno a una de las más recientes novedades de la marca en el mundo: el nuevo Citroën C3.

Citroën C3 2017 Colombia

Se trata de un vehículo compacto tipo hatchback dotado de un diseño atractivo y moderno, con trazos únicos que le confieren un estilo muy personal gracias a detalles como la carrocería bitono, las farolas delanteras alargadas hacia atrás, la gran entrada de aire frontal y los “airbumps” laterales.

Afirman los directivos de la marca que este nuevo auto lleva impresos los valores de Citroën, siendo estos el Optimismo, transmitido a través de su conjunto estético con generosas curvas y diversas opciones de personalización; el Humanismo, que se evidencia en los diversos elementos de confort que incluye como el techo acristalado panorámico; y la Inteligencia, presente en la tecnología que se incorporó a este vehículo.

También le puede interesar: Recién presentada en París, la nueva SUV Peugeot 3008 llegó a Colombia

Citroën C3 2017 Colombia

Se comentó que para Colombia este modelo estará equipado con un motor de 1.6 litros a gasolina, así como una caja de cambios automática de última generación tipo EAT6. Así mismo, el nuevo C3 tendrá acceso y arranque sin llave, cámara de reversa, asistencia de arranque en pendiente y gran cantidad de espacios de almacenamiento para aumentar el confort en cabina.

También le puede interesar: Chevrolet Onix 2017, una renovación temprana que le viene muy bien

Citroën C3 2017 Colombia

PUBLICIDAD

La marca cita 36 combinaciones de colores, conformadas por 9 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Verde Almond, Azul Cobalto, Naranja Power y Beige) y 3 colores de techo (Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden).

De acuerdo con la información entregada por Derco, el nuevo Citroën C3 que fue exhibido en el stand de la marca en Corferias, iniciará su comercialización en Colombia durante el segundo trimestre de 2017. Aún no han sido confirmados precios tentativos de venta.

También le puede interesar: Suzuki Ignis, vuelve a Colombia el auténtico auto urbano japonés

Citroën C3 2017 Colombia


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Camilo Ernesto Hernández Rincón.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.