Esta es la Royal Enfield Himalayan, nueva moto multipropósito para Colombia

0

Breve repaso por las características de la Himalayan, motocicleta de origen Indio que trae la tradicional marca Royal Enfield en asociación con Corbeta para el mercado colombiano.

PUBLICIDAD

Corbeta trae en preventa para el Salón del Automóvil de Bogotá la Royal Enfield Himalayan, su apuesta para crecer en el mercado colombiano definida como una motocicleta multipropósito con diversas virtudes de diseño y adaptable a todo tipo de conductores.

Está equipada con un motor LS410 monocilíndrico de 4 tiempos con 411 centímetros cúbicos, que entrega una potencia de 24,5 caballos a 6.500 rpm y torque de 32 Nm a 4500 rpm acoplado a una transmisión de 5 velocidades.

Royal Enfield Himalayan

Cuenta con llanta delantera de 21 pulgadas ideal para sobrepasar obstáculos en terreno destapado, mientras que la llanta trasera es de 17 pulgadas. Así mismo, ofrece frenos de disco en ambas llantas, el delantero de 300 mm de diámetro y el trasero de 240 mm, que ayudan a reducir el esfuerzo del frenado dándole mayor seguridad al piloto.

También le puede interesar: Top 10 – Las motos más buscadas por los colombianos en Internet durante 2016

Royal Enfield Himalayan

El sillín está a una altura de 800 mm, los puntos de montaje para equipaje son aptos para maletas duras, maletas suaves y bidones. Por su parte, el tablero recurre a un diseño simple con pantalla LCD que muestra además de la información básica el tiempo de viaje, la temperatura ambiente, la dirección, entre otros datos importantes.

También le puede interesar: Así es la Kymco Twist, nueva moto scooter de Auteco

Royal Enfield Himalayan

Y no hay que preocuparse por sus dimensiones. Aunque mide 2,190 mm de largo por 840 mm de ancho, tiene una distancia del motor al suelo de 220 mm con un centro de gravedad bajo que permite controlar sus 182 kilogramos de peso sin problema. Además de contar con un tanque de 15 litros preparado para recibir cualquier tipo de gasolina que brinda una autonomía de 450 kilómetros.

PUBLICIDAD

Estará disponible en colores Granite (Negro) y Snow (Blanco) con un precio de venta para el Salón del Automóvil de $12.900.000 (Noviembre/2016).

Royal Enfield Himalayan


Textos: Viviana Buitrago Ortiz, Fotografías: Jilmar Manga. – Equipo de redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.