En vivo desde el Salón: Audi Q2, anticipando su próxima llegada a Colombia

0

Uno de los modelos más recientes de la marca de los cuatro aros, la SUV Audi Q2, llegó al Salón del Automóvil de Bogotá en exhibición como adelanto de su futura comercialización en nuestro país.

PUBLICIDAD

Fue a comienzos de este año cuando Audi dio a conocer a nivel internacional su nueva “Baby SUV”, la Audi Q2, con la intención de posicionarse como la camioneta de entrada dentro de la gama de la marca alemana, ubicándose un escalón por debajo de la conocida Audi Q3.

Si bien la unidad exhibida en el Salón del Automóvil corresponde a una versión con motor 1.6 Diésel (TDI), la información que trascendió respecto a la configuración que traería la Q2 para Colombia, se refiere a un motor 1.4 litros TFSI (Turbo) con potencia de 150 caballos posiblemente acoplado a una transmisión automática tipo S-Tronic.

Audi Q2 Colombia

Aún no se conocen detalles respecto al equipamiento que esta nueva camioneta podría traer al mercado colombiano, sin embargo, sí podemos mencionar que tiene tablero con display Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas que reemplaza a los indicadores análogos.

Para que se hagan una idea respecto a su tamaño, las dimensiones de la Audi Q2 alcanzan los 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,51 metros de alto y 2,6 metros de distancia entre ejes. El baúl ofrece capacidad de 405 litros para carga, expandibles al abatir los asientos traseros.

También le puede interesar: Los datos más importantes de la Mazda CX-3, una “Crossover” a la japonesa

Audi Q2 Colombia

Audi Q2 Colombia

Audi Q2 Colombia


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.