El Chevrolet Sonic 2017, con nuevo diseño, llega a Colombia en el Salón de Bogotá

0

Desde este mismo mes de noviembre podrá adquirirse en las vitrinas colombianas el nuevo Chevrolet Sonic 2017, que se beneficia del “facelift” presentado hace algunos meses a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Colmotores anunció el lanzamiento del Chevrolet Sonic 2017 durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que inicia el próximo 9 de noviembre, como una de sus principales novedades en el marco de este gran evento del sector automotor. Sin embargo, la marca aún no da a conocer detalles de su comercialización y los precios que tendrá en el mercado nacional.

Chevrolet Sonic 2017

Este vehículo, producido en la planta de General Motors en México y que fue objeto de un rediseño estético en su persiana frontal, bómperes delantero y trasero, luces traseras y tablero de instrumentos, llega a nuestro país en carrocerías Sedán y Hatchback y versiones LT y LTZ, equipadas con motor 1.6 litros de 115 caballos de potencia a 6.000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 marchas.

También le puede interesar: Mitsubishi presenta sus estrellas para el Salón de Bogotá

Chevrolet Sonic 2017

Para este nuevo modelo se incorporan faros halógenos de proyección, luces exploradoras y rines bitono de 16 pulgadas, además de techo corredizo en opción. El centro de información en el tablero también cambió, utilizando indicadores análogos y digitales más legibles y con posibilidad de brindar más datos sobre el vehículo.

Cuenta también con 4 airbags en la versión LTZ y 2 airbags en la versión LT, frenos ABS, sensor de lluvia y sensor auditivo y visual de parqueo.

Chevrolet Sonic 2017

A nivel de equipamiento ofrece volante multifuncional de tres brazos y el sistema de infoentretenimiento MyLink de última generación, que opera desde una pantalla táctil de 7 pulgadas y que se apoya en la tecnología Smartphone Integration para hacer compatibilidad con dispositivos móviles por medio de las plataformas Apple CarPlay o Android Auto. El sistema de sonido cuenta con 4 parlantes y 2 tweeters, además de doble entrada auxiliar.

También le puede interesar: Datos y fotos para que usted conozca desde ya al Chevrolet Cruze Hatchback 2017

PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic 2017

Se puede encontrar en este nuevo Sonic el servicio ChevyStar de nueva generación, que ofrece servicios como la posibilidad de bloquear y desbloquear las puertas del carro a control remoto, ubicar el carro en un mapa por geolocalización, consejería a bordo, asistencia y monitoreo 24/7, alerta de pico y placa y servicios de diagnóstico remoto.

También le puede interesar: Malibú, Bolt y Corvette, las atracciones de Chevrolet para el Salón de Bogotá

Chevrolet Sonic 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.