Durante el Salón de Bogotá inicia comercialización del Kia Soul EV en Colombia

0

La marca coreana confirmó que el Kia Soul EV, primer modelo de propulsión eléctrica de la marca, arribará a las vitrinas colombianas este mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Como parte de la estrategia de Kia de mantener su gama actualizada en Colombia, la marca anunció el inicio de la comercialización del Kia Soul EV, versión con motor eléctrico de este conocido “crossover” que promete generar un gran impacto en el mercado local y del cual aún no se confirman precios o especificaciones para nuestro país.

Si bien han circulado algunos prototipos desde hace poco más de un año, desde este mes estará plenamente disponible este auto urbano y utilitario.

Kia Soul EV

Lo que busca Kia con este modelo es la masificación comercial de los vehículos eléctricos y la búsqueda del protagonismo de un carro amigable con el medio ambiente, además de ofrecer un gran espacio en el interior y amplio espacio de almacenamiento en el área de carga.

El Kia Soul EV cuenta con una batería de polímero de ion-litio de 192 celdas que le permite alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h y un rango de autonomía de 180 kilómetros por cada carga completa. Se destaca este automóvil por su excelente desempeño, su nivel de equipamiento, diseño y comodidad a bordo.

También le puede interesar: Mitsubishi presenta sus estrellas para el Salón de Bogotá

Kia Soul EV

Así mismo, en el XV Salón del Automóvil de Bogotá los visitantes contarán con una zona interactiva virtual que les permitirá conocer un simulador gigante del centro de conectividad Kinet, disponible en los distintos modelos ofrecidos por la compañía y compatible con Android Auto, permitiendo de esta forma la descarga de aplicaciones como Waze, Spotify, Youtube, entre otras. Cabe resaltar que este software fue desarrollado enteramente en Colombia.

También le puede interesar: Renault Eolab, un showcar ecológico y visionario en el Salón de Bogotá

Kia Soul EV

PUBLICIDAD


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.