Concurso: Vamos al XV Salón del Automóvil de Bogotá con El Carro Colombiano

0

Durante estos días que restan de Salón del Automóvil de Bogotá, entregaremos a nuestros lectores un total de diez (10) entradas VIP para que no se pierdan esta la principal muestra automotriz de Colombia.

PUBLICIDAD

¿Cómo las entregaremos? A través de nuestro Fan Page de Facebook, haremos preguntas relacionadas con algunas de nuestras más recientes publicaciones sobre las diferentes novedades del XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO, específicamente en la Web www.elcarrocolombiano.com. Quien responda primero a cada pregunta, ganará dos (2) entradas VIP totalmente GRATIS.

Bases del concurso:

– Las entradas VIP al XV Salón Internacional del Automóvil se entregarán únicamente a personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá.
– El ganador se decidirá de acuerdo con la hora de publicación de la respuesta, que quede registrada en Facebook.
– Se otorga un plazo de tres (3) horas para responder correctamente la pregunta formulada a partir de su publicación. Si nadie la responde correctamente en ese lapso de tiempo, se declarará desierta y se formulará otra pregunta.
– Si el ganador no envía a EL CARRO COLOMBIANO sus datos durante las 24 horas siguientes a la publicación, perderá el derecho a recibir la entrada.
– Las entradas podrán reclamarse al día siguiente de la publicación en la dirección convenida, presentando la cédula de ciudadanía.
– Cada entrada es válida para una persona, de manera que al obtener dos (2) entradas, cada ganador podrá ir con un acompañante.
– La persona ganadora será notificada por medio una respuesta a su comentario dentro de la pregunta formulada en el Fan Page de EL CARRO COLOMBIANO.
– Los likes que haga EL CARRO COLOMBIANO a respuestas de otros participantes se deben entender como agradecimientos a su participación, en caso de que las respuestas sean correctas.
– No se tendrán en cuenta las respuestas que hayan sido editadas, a menos que ninguna otra persona haya respondido a la pregunta correctamente.

Vigencia del concurso: 17 al 19 de noviembre de 2016.

Puede unirse al Fan Page de la Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO, aquí.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.