Ssangyong Tivoli XLV: Una Tivoli en tamaño familiar

0

La variante con carrocería familiar derivada de la Ssangyong Tivoli se llama XLV y aumenta a su distancia 23,5 centímetros que brindan sobresaliente espacio en cabina.

PUBLICIDAD

Durante el Salón del Automóvil de Bogotá en 2016 se presentó en nuestro país la Ssangyong Tivoli XLV, un vehículo de tipo familiar derivado del “crossover” Tivoli con el cual comparte diversos elementos, por supuesto mejorando su habitabilidad y aumentando el espacio de carga a 720 litros, gracias a su longitud aumentada en 23,5 centímetros para un total de 4,44 metros de largo.

ssangyong tivoli xlv colombia

La carrocería se configuró al estilo de las viejas “Break”, con capacidad para cinco pasajeros y una tercera ventanilla lateral para el espacio de carga que a su vez, se une con el panorámico trasero creando un solo cristal continuo. La distancia entre ejes se mantiene en los 2,6 metros del Tivoli convencional.

Así mismo, mantiene un diseño clásico en el interior en el cual sobresale la pantalla de operación del centro de entretenimiento en medio de las rejillas de ventilación, así como los dos grandes relojes en los cuales puede verse la información correspondiente al velocímetro y el tacómetro.

Lea también: Ssangyong Rexton 2017, un salto en tecnología y conectividad

ssangyong tivoli xlv colombia

En Colombia, se ofrece con tracción sencilla y un motor 1.6 litros a gasolina que entrega 126 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 160 Nm a 4.600 rpm, acoplado a una caja manual o automática de 6 velocidades. Dentro de su equipo de norma cuenta con 2 airbags y frenos ABS+EBD, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento, vidrios y espejos eléctricos, entre otros accesorios.

Al momento de redacción de esta nota, la Ssangyong Tivoli XLV se puede encontrar en dos versiones, con caja mecánica o automática, que pueden adquirirse a $71.900.000 y $79.900.000 respectivamente.

Lea también: La Ssangyong Korando se puso al día en Corea y estos son sus cambios

ssangyong tivoli xlv colombia

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.