Los carros de Motorshow 2016: Nissan Murano 2017

0

La principal novedad que se vio en la feria Motorshow de Bucaramanga fue la nueva Nissan Murano, modelo que no ha sido objeto de un lanzamiento oficial para Colombia pero que ya la marca comercializa en sus concesionarios.

PUBLICIDAD

Una grata sorpresa durante el recorrido por los pabellones del Centro de Ferias Cenfer de Bucaramanga en la feria Motorshow fue la presentación de la nueva generación de la Nissan Murano, una SUV pionera en materia de concepto, diseño y tecnología y que ahora exhibe un diseño completamente renovado, con una interpretación más actual de las líneas presentes en su primera generación.

Ahora, las líneas de la Murano son mucho más fluídas, robustas y elegantes formando un conjunto sumamente agradable a la vista, con grupos ópticos delanteros en forma de boomerang, una gran persiana frontal V-Motion que es distintiva de Nissan, y el efecto de techo flotante tan de moda actualmente en las SUV.

Nissan Murano 2017

El motor elegido para mover este vehículo es un V6 de 3.5 litros capaz de entregar una potencia máxima de 260 caballos a 6.400 rpm y un torque de 325 Nm a 4.400 rpm, acoplado a una transmisión continuamente variable (tipo M-CVT) con modo manual. La suspensión delantera es tipo McPherson mientras que atrás es MultiLink independiente, y los frenos son discos ventilados adelante y atrás con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y control dinámico vehicular (VDC).

Sus dimensiones son dignas de una camioneta con presencia y distinción, con 4,88 metros de largo, 1,91 metros de ancho, 1,72 metros de alto y 2,82 metros entre ejes, además de una altura respecto al suelo de 176 milímetros.

También le puede interesar: Los carros de Motorshow 2016 – Hyundai Creta

Nissan Murano 2017

A nivel de seguridad se anota la presencia de airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, asistencia al frenado (BA), sistema de anclajes LATCH para asientos infantiles, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, monitor de visión periférica, detector de objetos en movimiento, sensor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Como equipo de norma, la única versión disponible (Exclusive) incorpora diversos ítems entre los que destaca el sistema de audio premium con 9 parlantes, 2 tweeters y subwoofer Bosé, que opera a través de una pantalla a color de 7 pulgadas y controles en el volante, y que puede reproducir radio en bandas AM y FM, CD, MP3 y entradas auxiliar, iPod y auxiliar.

También le puede interesar: Renault confirmó tres SUV para Brasil, Kwid, Captur y nueva Koleos

PUBLICIDAD

Nissan Murano 2017

Otros elementos son el computador a bordo con pantalla de 7 pulgadas, volante multifuncional con ajuste eléctrico de altura, profundidad y función de memoria, conectividad Bluetooth, arranque por botón Start/Stop, llave inteligente, asientos en cuero y delanteros con ajuste eléctrico, luces delanteras LED con función de luz día, techo panorámico corredizo, aire acondicionado bizona, puerto USB en la segunda fila de asientos y puerta trasera con apertura remota y función de cierre eléctrico.

Según la información entregada durante Motorshow, el precio de venta al público de la nueva Nissan Murano es de $140.000.000, vigente en agosto de 2016 y sujeto a confirmación por parte del distribuidor de la marca en Colombia.

Nissan Murano 2017


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.