Los carros de Motorshow 2016: BMW M235i Convertible

0

Una de las atracciones del stand de Autogermana en la feria automotriz de Bucaramanga fue el BMW M235i Convertible, un hermoso y potente vehículo que ya está a disposición del público en todo el país.

PUBLICIDAD

Durante la reciente feria Motorshow que tuvo lugar en la capital de Santander se exhibieron vehículos que captaron masivamente la atención del público como el BMW M235i Convertible, modelo que contaba con una ubicación de privilegio en el stand de Autogermana y que exhibe bellas líneas que resaltan el carácter deportivo y dinámico que lleva dentro de sí.

BMW M235i Convertible

Este auto, complemento perfecto dentro de la gama de la Serie 2 BMW, está equipado con un motor M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 2.979 c.c., que puede entregar una potencia de 326 caballos en un rango de 5.800 a 6.000 rpm, así como un torque de 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm. Este propulsor trabaja en conjunto con una transmisión automática Steptronic de configuración deportiva y 8 velocidades alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Sus dimensiones llegan a 4,45 metros de longitud, 1,40 metros de alto y 1,77 metros de ancho, así como 13 centímetros de altura respecto al suelo y baúl con capacidad para 390 litros de carga.

También le puede interesar: Porsche 718 Boxster en Colombia, una puerta de entrada al mundo Porsche

BMW M235i Convertible

El paquete aerodinámico M que incluye de serie ofrece elementos originales M de BMW como el freno deportivo, spoiler trasero, volante de cuero, rines de 18 pulgadas de aleación ligera, suspensión deportiva y molduras interiores Aluminum Hexagon con moldura de acentuación color negro de brillo intenso.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Mini Cooper S Cabrio

BMW M235i Convertible

Otros aditamentos que encontramos en el M235i son el sistema de frenos ABS, airbags laterales y de cabeza para ambas filas de asientos, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, control dinámico de estabilidad con contenido extendido, control dinámico de tracción, revestimientos interiores en antracita, descansabrazos delantero deslizable, arranque por botón Start/Stop, control de experiencia de manejo con función ECO Pro, asientos deportivos para conductor y acompañante.

PUBLICIDAD

Quienes gusten de este tipo de vehículos y tengan la posibilidad de adquirir uno, pueden llevar a su garaje el BMW M235i Convertible por un precio de $179.900.000, vigente en agosto de 2016.

BMW M235i Convertible


Textos y Fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.