Renault inaugura nuevo concesionario Sanautos en Floridablanca

0

El concesionario Sanautos, fundado en 1954 en Santander inauguró su más moderna sucursal en el municipio de Floridablanca, Área Metropolitana de Bucaramanga. Resultados comerciales y nueva identidad de marca.

PUBLICIDAD

Con una inversión mayor a $6.000 millones, un área de 9.800 metros cuadrados, la generación de 20 nuevos empleos y enormes expectativas de crecimiento, Renault inauguró un nuevo punto de venta del concesionario Sanautos en Floridablanca, Santander, región en la que la marca del rombo alcanzó entre enero y abril de éste año 669 vehículos matriculados, que representan un crecimiento del 1,8% en ventas y una participación del 16,53% en el mercado.

En éstas nuevas instalaciones se aplica el concepto mundial “Renault Store”, que distribuye la sala porzonas temáticas de exhibición de vehículos y un espacio para que el cliente potencial investigue sobre el carro que desee en dispositivos electrónicos conectados a Internet, buscando brindar una mejor experiencia de compra.

Renault Sanautos Floridablanca

También se dispone de una vitrina Renault Pro+ para vehículos utilitarios y de servicio especial, un amplísimo taller de mecánica con los más modernos elementos para tal fin y servicios como venta de seguros y financiación.

Adicional a la nueva vitrina de Floridablanca, Sanautos tiene en Santander una tradición de más de 60 años de presencia en el mercado regional y una completa infraestructura compuesta por cuatro salas de ventas, tres talleres, dos Renault Minuto Carrocería y una vitrina Renault Pro+, ubicados en la Avenida Quebradaseca y Carrera 27 en Bucaramanga, Centro Comercial El Puente en San Gil y Centro Comercial Cañaveral en Floridablanca.

La inauguración de Sanautos Floridablanca contó con la presencia de Luis Fernando Peláez, Presidente Director-General del Grupo Renault para Colombia; Alejandro Botero, Director Comercial de Renault; Mark Grewe, Gerente General de Sanautos y Carlos Roberto Ávila, Alcalde Municipal de Floridablanca.

Renault Sanautos Floridablanca

Resultados comerciales Enero-Abril 2015

Los directivos de la marca francesa reportaron excelentes resultados comerciales entre enero y abril de 2015, tiempo en que el Renault Sandero/Stepway se alzó con el primer lugar en ventas a nivel nacional con 5.204 unidades entregadas, y dentro del “Top 5” general se encuentran también la SUV Renault Duster en tercer lugar con 3.905 unidades y el ya veterano Renault Logan, con 3.280 vehículos en manos del público.

Así mismo, aumentó su participación en el mercado nacional en 1,3% frente a 2014 logrando un 18,5% de las ventas de vehículos particulares y utilitarios en Colombia, la cifra más alta alcanzada por la marca del rombo en décadas.

Ante tal situación, Luis Fernando Peláez manifestó su complacencia pues la estrategia de producto que han venido trabajando en el país ha surtido el resultado esperado y amparados en ésta dinámica y una serie de lanzamientos programados para el mediano plazo, la ensambladora colombofrancesa aspira a tener un 20% del mercado automotor en el año 2020.

PUBLICIDAD

Renault Sanautos Floridablanca

Nueva imagen de marca “Renault, passion for life”

Recientemente se presentó a nivel mundial la nueva identidad de ésta marca francesa, ahora bajo el eslogan “Passion For Life”, el cual busca reafirmar la promesa de la compañía de concebir con pasión vehículos de diseños atractivos, de calidad, que mejoren la vida diaria.

Para Renault, ésta nueva imagen es producto de una profunda transformación al interior de la marca que se inició con el Renault Clío IV, y que tiene como meta ofrecer a finales de 2016 una gama de vehículos totalmente renovada y que buscará hacer la vida de sus clientes cada vez más fácil con elementos como el sistema de info-entretenimiento R-Link2, elementos de ayuda a la conducción y otros dispositivos que veremos en próximos modelos.

Renault Sanautos Floridablanca

El tradicional rombo ahora destaca más y se observa liberado de su marco, e igualmente evoluciona la tipografía Renault. El amarillo de la marca se torna más luminoso y cálido y ahora se presenta en una banda vertical situada junto al logo.

Los elementos que acompañan la nueva identidad visual y sonora de Renault se aplicaron a todos los soportes de comunicación, como televisión, prensa, carteles, radio, sitios Web, stands, eventos, productos derivados y uniformes.

Galería Fotográfica


Textos y fotografías: ÓSCAR JULIÁN RESTREPO – Director El Carro Colombiano. Asistimos a la inauguración del concesionario Sanautos de Floridablanca gracias a una invitación de Renault-Sofasa.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.