Peugeot inaugura nueva vitrina en Bucaramanga con el concesionario Motoreste

0

Ubicado en una estratégica zona comercial, la marca francesa Peugeot inauguró un nuevo punto de ventas y servicio en la ciudad de Bucaramanga, donde opera a través del concesionario Motoreste.

PUBLICIDAD

Como parte de su plan de expansión en el marco del relanzamiento que de esta marca realiza el importador SK-Bergé, Peugeot llega con su gama de vehículos y servicios a Bucaramanga y al departamento de Santander a través del concesionario Motoreste, con más de 35 años de experiencia y tradición en la región, con el cual se inaugura una nueva vitrina de 470 metros cuadrados ubicada en una estratégica zona comercial de la ciudad.

También le puede interesar: Prueba del Peugeot 208 Active VTi 1.6 Automático – ¿Qué tal ruge este pequeño felino francés?

Peugeot, Motoreste, Bucaramanga

Peugeot 301

El área de exhibición y ventas cuenta con 150 m2 mientras que la zona de servicio ofrece un área de 320 m2, en la que se atenderán todos los vehículos Peugeot, tanto los de la gama actual como los que fueron vendidos por el anterior importador, para los cuales SK-Bergé garantiza además la existencia continua de repuestos y la permanencia de sus garantías vigentes.

También le puede interesar: Peugeot 208 Active HDi: 87 kilómetros por galón según Cesvi Colombia

Peugeot, Motoreste, Bucaramanga

Peugeot 208

En la vitrina de Motoreste Peugeot en Bucaramanga, ubicada en la Diagonal 15 No. 56-44 de esta capital, se pueden encontrar modelos como los Peugeot 301, Peugeot 208 en versiones manual, automático y Diésel (manual), Peugeot 308 y las SUV 2008 y 3008.

Con la puesta en servicio de esta nueva vitrina, Motoreste y Peugeot generan 17 empleos directos y 10 empleos indirectos en la región, enfocando la gestión del concesionario en la calidad, confianza y satisfacción del cliente.

También le puede interesar: Citroën busca fortalecerse en Colombia de la mano de la importadora Derco

Peugeot, Motoreste, Bucaramanga

Peugeot 308

PUBLICIDAD

Transmisión en Video

A través de nuestro Fan Page de Facebook, ofrecimos a nuestros lectores y seguidores esta transmisión en vivo desde la inauguración vitrina Peugeot Motoreste en Bucaramanga, con una presentación general de los modelos allí exhibidos y algunas de sus características.

Pueden verlo nuevamente, a continuación.


Textos y fotografías: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.