Inició en Bucaramanga el Motorshow 2016, la muestra automotriz del oriente colombiano

0

Durante este puente festivo se adelanta en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga – Cenfer, el certamen que reúne lo mejor del mundo automotor para el público de Santander y el oriente del país.

PUBLICIDAD

En medio de las dificultades de un mercado automotor en contracción inició en Bucaramanga el Motorshow 2016, evento que anualmente presenta en Cenfer la oferta del sector a la clientela santandereana y que en esta ocasión llega con gran cantidad de ofertas y promociones, regalos sorpresa, precios especiales de feria, test drives y eventos especiales de toda claseen una extensión de más de 15.000 metros cuadrados.

Motorshow se define como la gran vitrina del sector automotor en Santander, que con una trayectoria de 21 años se ha convertido en el evento más reconocido del oriente colombiano.

Exhibe más de 1.000 referencias de vehículos de 40 marcas, pasando desde el automóvil particular convencional hasta comerciales y utilitarios de carga, además de 8 entidades financieras para que usted busque el plan de financiación que más le convenga.

También le puede interesar: Ventas de carros en Julio de 2016, Sail sobrepasó a Sandero por ¡10 unidades!

Motorshow 2016 Bucaramanga

Volvo XC90

El lujo y la seguridad de Volvo en Santander

Dentro de la gran oferta presente en Motorshow, destacamos la presentación de algunas marcas que llegan con novedades y atracciones especiales para el público, además de una interesante gama de vehículos que sin duda llamarán la atención de la clientela.

Una de ellas es Volvo, firma sueca que bajo la representación del concesionario Mayorautos presenta en este evento su propuesta en materia de automóviles y camionetas de alta gama entre los que se cuentan los V40, S60, XC60 y XC90, todos equipados con motores Drive-E más amigables con el medio ambiente al tener bajas emisiones de CO2 y óptimo consumo de combustible.

Incluyen estos modelos sistemas muy interesantes como el City Safety, conjunto de elementos de seguridad que permiten al vehículo anticiparse a posibles accidentes activando un frenado automático en velocidades de hasta 50 km/h.

También le puede interesar: Máximo Lujo y Seguridad en la nueva Volvo XC90

Motorshow 2016 Bucaramanga

Peugeot 208 HDi (Diésel)

PUBLICIDAD

Vuelve Peugeot con todos los hierros

Por otro lado está el relanzamiento en la región de la marca francesa Peugeot, ahora importada por SK-Bergé y representada en Santander por el concesionario Motoreste. Presenta una interesante oferta de vehículos que incluyen el automóvil sedán convencional materializado en el 301, el hatchback deportivo y atractivo con el 208 en versiones de gasolina y Diésel, el modelo de lujo y potencia con el 308 y por supuesto las SUV, 2008 y 3008.

La realización de Motorshow coincide además con la apertura de la nueva vitrina Peugeot en Bucaramanga, operada por el citado concesionario y ubicada en la Diagonal 15 con calle 58, a unos pasos del Centro Comercial La Isla, una zona comercial de gran movimiento en la capital santandereana.

También le puede interesar: Peugeot 208 Active HDi, 87 km/galón según Cesvi Colombia

Motorshow 2016 Bucaramanga

Reto Nissan de Parqueo “Antibuñuelos”

Pruebe sus habilidades al volante con Nissan

También se hace presente Nissan, que en el marco de este evento ofrece como atracción principal la realización del Reto Nissan March de Parqueo “antibuñuelos”, show que hace algunos meses se realizó en Bogotá y que ahora llega a la capital santandereana con participación de Laura Patiño y Giovannoti, reconocidos presentadores de la televisión regional.

Este espectáculo que presenta la marca japonesa integra a los asistentes al mismo para que prueben sus habilidades en cuanto a maniobras de parqueo a bordo de un Nissan March, durante un show que promete una gran dosis de adrenalina, música y mucha diversión.

También le puede interesar: Los argumentos del Nissan March para triunfar en Colombia

Motorshow 2016 Bucaramanga

¿Cuándo y dónde?

Evento: Motorshow 2016
Fechas: 11 al 15 de agosto de 2016
Horario: 10 AM a 9 PM
Valor Entrada: Adultos $10.000. Niños hasta 1,20 metros de estatura entran gratis.
Lugar: Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga – Cenfer
Dirección: Kilómetro 4 Vía a Girón, Bucaramanga.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Imágenes: Cenfer y Archivo El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.