Revista Virtual El Carro Colombiano: ¿Quiénes Somos?

La Revista Virtual EL CARRO COLOMBIANO es un medio de comunicación especializado en información relacionada con el Sector Automotor en Colombia y el mundo, pensado y diseñado para satisfacer las necesidades informativas que frente a los temas del automóvil tiene el colombiano del común, desde una óptica diferente, mucho más cercana y amigable.

Producimos contenidos en cuatro canales: nuestra Revista Virtual, con una gran flexibilidad de contenidos y actualización permanente; las Redes Sociales Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, y la plataforma de videos YouTube, medios a través de los cuales se presenta continuamente información de interés para nuestros lectores.

Contamos con 17 años de presencia en Internet y 10 años de presencia en redes sociales, por lo que nos hemos hecho acreedores a una excelente reputación y total independencia editorial, además de un público permanente y fiel a nuestros contenidos.

EL CARRO COLOMBIANO es un producto de Publicaciones El Carro Colombiano, empresa productora de contenidos digitales con sede en la ciudad de Bucaramanga y campo de operación nacional.

Equipo de Trabajo

Bucaramanga:
Óscar Julián Restrepo Mantilla, Director y Gerente General.

Bogotá:
Nicolás Ramírez Ordóñez, Test-Driver, Fotógrafo y Representante en Bogotá.
Fabián Rojas Castañeda, Redactor de apoyo.
Camilo Ernesto Hernández Rincón, Redactor especialista en carros clásicos y antiguos.
Viviana Buitrago Ortiz, Representante auxiliar.

Perfil del Director:
Nacido en la ciudad de Bucaramanga, 34 años de edad, Publicista y Administrador de Empresas, con una especial habilidad para la comunicación, aficionado a los autos desde su nacimiento. Se caracteriza por su visión empresarial, gracias a la cual impulsa proyectos de emprendimiento con una ideología siempre positiva y enfocada al cumplimiento de objetivos.

También le puede interesar:

Historia de la Revista Virtual El Carro Colombiano
Empresa: Publicaciones El Carro Colombiano
– Paute con Nosotros

PUBLICIDAD