Volvió el Suzuki Celerio a Colombia: Características y precio del modelo 2018

0

La marca japonesa Suzuki vuelve a traer al país el Celerio después de una ausencia de ocho meses, en una sola versión y con un precio de venta mucho más asequible.

PUBLICIDAD

Después de ocho meses de estar fuera de las vitrinas vuelve a nuestro país el Suzuki Celerio, un vehículo de la categoría “city car” cuya actual generación se presentó en el mercado local hace un par de años, ofreciendo en ese momento varias opciones de equipamiento incluyendo una de lujo con transmisión semi automática AMT.

En este relanzamiento, llega el Suzuki Celerio 2018 procedente de la planta de Maruti-Suzuki en Manesar, India, en una sola versión denominada GLX que cuenta con un propulsor de 1.0 litros de tres cilindros y 12 válvulas, que desarrolla 68 caballos de potencia a las 6.000 rpm y torque de 90 Nm a 3.500 rpm. La única caja de cambios disponible es mecánica de cinco velocidades.

suzuki celerio 2018 colombia, suzuki celerio colombia

Su dotación abarca rines de aleación de 14 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos en color de la carrocería, luces exploradoras, aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central, radio CD+MP3+USB y Bluetooth con cuatro parlantes, apertura de mando a distancia, instrumentación completa con tacómetro y panel multi-información, espaldares de la silla trasera abatibles 60/40, entre otros ítems.

Lea también: Prueba de Ruta – Suzuki Celerio Two Ways System (2015)

suzuki celerio 2018 colombia, suzuki celerio colombia

En materia de seguridad, este pequeño auto urbano cuenta con frenos de disco adelante y traseros de tambor con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), y dos airbags delanteros para conductor y acompañante.

Precio: Suzuki Celerio 2018 GLX Sport BT Mecánico, $35.990.000 (octubre/2017)

Lea también: Suzuki Xbee Concept, la propuesta japonesa para los “crossover” urbanos

suzuki celerio 2018 colombia, suzuki celerio colombia

PUBLICIDAD


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.