Volkswagen Amarok Dark Label, nueva edición especial con mayor equipamiento

0

La serie limitada Volkswagen Amarok Dark Label se ofrece en Colombia con equipamiento original de fábrica más completo que en las versiones convencionales.

PUBLICIDAD

En una extensión de 30 unidades, Porsche Colombia presenta la edición especial Volkswagen Amarok Dark Label con la cual se busca refrescar la imagen de esta camioneta pick-up incorporando más elementos de confort y tecnología en su interior, dentro de lo cual la marca resalta que estos accesorios son originales de fábrica.

A nivel mecánico, tenemos el conocido motor 2.0 litros Biturbo Diésel con torque de 420 Nm a 1.750 rpm y potencia de 180 caballos, caja automática de 8 velocidades y tracción permanente 4motion. Cuenta con una capacidad de carga para 1,3 toneladas y suspensión trasera con eje rígido y 5 ballestas estabilizadoras.

También le puede interesar: Versiones, características y precios de la Renault Alaskan en Colombia

Volkswagen Amarok Dark Label

El equipo de confort de la Volkswagen Amarok Dark Label abarca dispositivos tales como asientos tapizados en Alcántara, aire acondicionado Climatronic, sensores de parqueo adelante y atrás, volante multifuncional, y en materia de seguridad tenemos controles de tracción y estabilidad, frenos ABS tipo Off Road con distribución electrónica del frenado, bloqueo electrónico del diferencial y dos airbags.

Adicionalmente, esta versión incluye rines de aleación negros de 18 pulgadas, faros bixenón con LED, aplicaciones en cromo, estribos tubulares y barra deportiva.

También le puede interesar: Prueba de la Chevrolet D-Max LS Doble Cabina Full Equipo 4×4

Volkswagen Amarok Dark Label


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.