Taxi Renault Express, con todo el “Style”

0

PUBLICIDAD

La versión para Servicio Público del veterano y citadino Renault Clío asume la identidad de su hermano, el Clio Style, poniéndose al día con nuevo diseño frontal en el que sobresale el rombo distintivo de la marca, nuevo diseño de baúl y stops, y algunas nuevas opciones en materia de equipamiento.

En materia de motor, continuamos con la conocida planta de 1.149 c.c., 16 válvulas y 75 caballos de potencia, de la cual se conocen ampliamente sus bondades en materia de potencia y bajo consumo de combustible, aspecto muy favorable para los profesionales del volante.

El taxi Renault Express hace gala de sus dimensiones en un mercado atestado de “micro-taxis”, con 255 litros disponibles para carga en el baúl, así como asientos traseros abatibles en proporciones de 1/3 y 2/3.

Renault Express Taxi

Seguridad

Ya sabemos que el Clío Style no incorpora airbags ni frenos ABS de serie, pero a cambio de éstos elementos que hoy consideramos vitales, Renault incluyó en el taxi Express otros aditamentos mucho más básicos, pero no pero ello menos importantes.

Así encontramos los cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, y cinturón trasero central de 2 puntos, apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector del cárter, perfiles de protección en las puertas,columna de dirección colapsible, válvula antivuelco, puntos de deformación programada y construcción en acero con alto límite elástico que absorben la energía generada en caso de choque.

Renault Express Taxi

Versiones y equipo

En ésta ocasión, la marca no ha divulgado un precio de venta oficial pero sí trascendió que el nuevo taxi Renault Express se ofrecerá en versiones Básica y Full.

Dentro de ésta última, obtenemos como equipo de norma aire acondicionado, dirección asistida, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central y alarma. En opción también se puede incluir un equipo de sonido Alpine, radar de reversa con cámara y alerón trasero.


REDACCIÓN REVISTA VIRTUAL EL CARRO COLOMBIANO.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.