Subaru XV Midnight: Características, equipamiento y precio en Colombia

0

La edición especial Subaru XV Midnight llegó a los concesionarios de nuestro país con un enfoque más aventurero, sin comprometer el lujo y la capacidad todo terreno características del modelo.

PUBLICIDAD

Para dinamizar su oferta de vehículos en Colombia, Praco Didacol presentó al mercado nacional la edición especial Subaru XV Midnight, en la que esta SUV presenta un enfoque orientado hacia la aventura, las actividades al aire libre y a su vez, un toque de exclusividad al estar llena de detalles que con seguridad serán del gusto de los clientes y amantes de esta marca japonesa.

subaru xv midnight colombia, subaru xv colombia, subaru xv midnight

Entrando en materia, la Subaru XV Midnight incorpora como accesorios exclusivos en su exterior rines de aleación en aluminio en color negro, bola de 2 pulgadas para remolque y un portabicicletas con capacidad para dos plazas, en tanto que al interior cuenta con tapicería en cuero negro y costuras naranjas, y aire acondicionado automático.

Otros elementos que identifican esta versión son los tapetes de caucho originales Subaru, especiales para proteger el interior de barro, polvo y agua, así como un protector de caucho en el baúl, salpicaderas delanteras y traseras, pernos de seguridad en los rines y la marcación exclusiva del modelo.

Lea también: Subaru XV 2018 – Características, versiones y precios en Colombia

subaru xv midnight colombia, subaru xv colombia, subaru xv midnight

A nivel mecánico está disponible el motor Bóxer de 4 cilindros y 2.0 litros de cubicaje, con inyección directa, 16 válvulas y doble árbol de levas, con potencia de 154 caballos y 196 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Lineartronic CVT operada desde levas en el volante, y tracción permanente en las cuatro ruedas Symmetrical AWD.

Su equipamiento de seguridad abarca seis airbags, bloqueo y apertura remota de puertas, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y de descenso, y frenos ABS con asistencia de frenado y distribución electrónica del frenado, en tanto que en el interior cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y función de reconocimiento de voz.

subaru xv midnight colombia, subaru xv colombia, subaru xv midnight

La Subaru XV Midnight se comercializa en colores azul, naranja, rojo, blanco y gris, a un precio de $93.500.000 vigente en diciembre de 2017. Cuenta con garantía de 2 años o 50.000 kilómetros, mientras que motor, caja y transmisión tienen garantía de 6 años o 200.000 kilómetros.

PUBLICIDAD

Lea también: Subaru presentó en Colombia sus vehículos con tecnología de seguridad EyeSight

subaru xv midnight colombia, subaru xv colombia, subaru xv midnight


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.