Sofasa presenta los Renault Twingo Access

0

Renault se sigue renovando, ahora lanza al mercado el nuevo Twingo Access, este nuevo vehículo viene a reemplazar los Twingo U y Dynamique.

PUBLICIDAD

Aunque las nuevas versiones conservan el mismo diseño, algunas de sus características técnicas cambian. Para acercarse a su público objetivo, Renault diseñó además tres perfiles que encierran las personalidades de los jóvenes colombianos.

Renault Twingo Access

Estas son las nuevas versiones del Twingo Access

Twingo Look: es un espacio para aquellas personas a quienes les gusta la moda, que se interesan por verse bien, e ir a las mejores rumbas y sitios de la ciudad. Siempre están enterados de lo in y lo out, porque quieren llevar una vida look. En la página podrán encontrar tendencias, nuevos conceptos, las mejores macas de ropa y accesorios, noticias sobre este mundo, los mejores restaurantes y rumbas del país.

Twingo Tour: este perfil, es para quienes les gusta vivir intensamente, las emociones extremas y los deportes de alto riesgo. Quienes piensan que lo mejor de la vida es viajar, conocer nuevos sitios, y sentir la sensación de libertad y adrenalina. En este espacio encontrarán deportes extremos, los mejores planes turísticos, temas de aventura, rutas ecológicas y noticias.

Twingo Musique: por último, Musique es para quienes les encanta la música, aquellas personas que piensan que la vida solo está completa con un poco de ritmo y buenos ensambles. En el nuevo sitio Web de Twingo Access se enterarán de instrumentos musicales, ensayaderos, álbumes, artistas, géneros, noticias, en fin todo lo que hay que saber acerca del mundo de la música.

Renault Twingo Access

Joven y personalizado

Con un novedoso test, cada persona que visite www.twingoaccess.com sabrá cuál es su personalidad y podrá seguir disfrutando del mundo Twingo Access y enterarse de las características de este nuevo vehículo sus posibilidades de financiación y los accesorios que existen para hacerlo más acorde a la personalidad.

La campaña publicitaria se ha hecho sobre el mismo eje que se venía manejando “Twingo es otro cuento” añadiéndole la frase “Todo habla de ti, ¿Qué dice tu Twingo?”. Es así como según el perfil de cada nuevo modelo de Renault Twingo, presenta accesorios como el Radio MP3, parlantes y tweeters delanteros en el Musique; Bécquet Extreme, rines de aluminio tipo Maya y bocelería en el Look; y Barras de techo, cofre de techo de lona y bandeja trasera en el Tour.

Estos perfiles de Twingo se presentan en dos niveles de equipo, el Access y Access Plus (+). La versión básica Access no incluye elementos tales como desempañador trasero, radio y parlantes, bloqueo central inteligente y bandeja trasera, los cuales si están presentes en el Access Plus.

Renault Twingo Access

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.