Renovación en la Mazda BT-50 Professional

0

A este nivel llegó la tradicional camioneta Mazda BT-50. Ahora es una lujosa pick-up con toda la tecnología y las comodidades de un automóvil de gama alta.

PUBLICIDAD

Mazda le sigue apostando al segmento de las camionetas pick-up con el “lavado de cara” de la Mazda BT-50 Professional, considerada la más completa de su segmento. Es importada desde la planta de Auto Alliance de Tailandia.

Entre los cambios se puede destacar su nueva persiana de cinco puntos con un perfil más deportivo y a la vez robusto, nuevo diseño en los rines de 17 pulgadas y en las ópticas delanteras y traseras. La carrocería en general mantiene el concepto Kodo -alma del movimiento-, mostrando trazos con mayor dinamismo.

También le puede interesar: La nueva Mazda CX9 lleva el estilo Kodo a su máxima expresión

Mazda BT-50 Professional

En el aspecto mecánico, sigue ofreciendo un motor diésel de 3.2 litros, cinco cilindros, y 20 válvulas con turbocargador de geometría variable (VGT), logra desarrollar una potencia de 197 caballos y un torque de 470 Nm. Se ofrecen transmisiones manual y automática, ambas de seis relaciones y la tracción es 4×4 con sistema Shift On The Fly.

Por otro lado, la Mazda BT-50 tiene disponible un paquete de 11 asistentes de manejo, seis bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), frenado de emergencia (AB), control dinámico de estabilidad (VSC) y de tracción (TRAC), además de un control adaptativo según la carga que se suplementa con el de antivuelco, y asistencia para arranque y descenso en pendientes.

También le puede interesar: El Mazda 3 Sport Grand Touring en 5 puntos esenciales

Mazda BT-50 Professional

Como una de las cualidades de esta camioneta es combinar las virtudes y ventajas de un vehículo de trabajo con las comodidades de un automóvil de lujo, en el interior se ha adaptado un generoso equipamiento de serie en el que resaltan ítems como la nueva cámara de reversa, sensores de lluvia, climatización automática dual, conectividad Bluetooth con comandos de voz, apoyabrazos central en el asiento posterior y control de velocidad crucero.

Precios

Mazda BT-50 Profesional Mecánica $116.450.000
Mazda BT-50 Profesional Automática $119.300.000

PUBLICIDAD

Mazda BT-50 Professional


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.