Renault Sandero Stepway Trek: Nueva serie limitada, ahora con caja automática en opción

0

En alianza con la marca de bicicletas Trek, Renault-Sofasa presenta una edición especial del Renault Sandero Stepway con equipamiento específico.

PUBLICIDAD

Tal y como lo ha hecho desde hace ya varios años, la marca del rombo en Colombia sigue promoviendo sus series limitadas que permiten mover mayor rotación del inventario producido localmente, incentivando la industria nacional. Pues bien, en esta ocasión se trata del Renault Sandero Stepway Trek que se presenta como parte de un “cobranding” con la marca de bicicletas Trek.

renault sandero stepway trek

El modelo cuenta con una dotación específica compuesta de rines deportivos de 16 pulgadas en color negro, barras de techo longitudinales en color negro, espejos retrovisores con carcasa negra y luces direccionales integradas, cojinería deportiva con insertos en rojo, marcación “Trek” en el volante, tapicería y ambiente interior en color negro con elementos en contraste de color rojo y marcación “Trek” al exterior.

Adicionalmente, quienes adquieran el Renault Sandero Stepway Trek podrán obtener un bono por valor de $1.500.000 (IVA incluido) para redimirlo en la compra de bicicletas Trek o accesorios “Bontrager” en puntos autorizados “Bike House” de todo el país.

renault sandero stepway trek

Respecto a la mecánica no hay cambios, pues continúa con su conocido motor K4M de 1.6 litros y 16 válvulas, que entrega 105 caballos de potencia y 145 Nm de torque. La novedad es que ahora puede ir asociado no solo a una transmisión manual de cinco velocidades, sino también a una automática de cuatro marchas, que se estrena en el Sandero Stepway con esta serie limitada pero estará disponible también en la gama convencional.

Lea también: Renault presentó la serie limitada TripAdvisor para los Sandero, Logan y Duster

renault sandero stepway trek

Dentro de la dotación de serie del vehículo se cuentan elementos como el sistema de infoentretenimiento Media Nav 2.0 que opera desde una pantalla táctil de 7 pulgadas, con navegación GPS, sincronización con teléfonos móviles vía Bluetooth, reproducción de audio por USB y entrada auxiliar.

En cuanto a la seguridad, equipa frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, anclajes Isofix, dos airbags, alerta de olvido del cinturón de seguridad del conductor, cuatro cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos y cinturón de seguridad central trasero retráctil de dos puntos.

PUBLICIDAD

Lea también: Características de los Renault Sandero y Sandero Stepway

renault sandero stepway trek

El Renault Sandero Stepway Trek está disponible en los concesionarios de Renault de todo el país en cinco tonos de carrocería, a saber: Rojo fuego, Gris estrella, Gris comet, Blanco glacial y Negro nacarado, y en tres versiones con los siguientes precios (septiembre/2017):

– Renault Sandero Stepway Trek Zen 5V Mecánico: $44.050.000
– Renault Sandero Stepway Trek Intens 5V Mecánico: $48.050.000
– Renault Sandero Stepway Trek Intens 4V Automático: $51.050.000

renault sandero stepway trek


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.