Renault presentó la serie limitada TripAdvisor para los Sandero, Logan y Duster

0

Los tres modelos más vendidos de la marca francesa adoptaron la nueva serie limitada TripAdvisor, creada en conjunto con dicha marca, una de las más importantes del ramo turístico a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Desde el pasado mes de junio, Renault tiene en sus vitrinas los vehículos de la edición especial TripAdvisor, aplicada a los Sandero, Logan y Duster y que se identifican por incluir un equipamiento especial, una aplicación con información turística en el sistema MediaNav 2.0, marcación especial, un morral y descuentos en actividades turísticas alrededor del mundo.

Siendo TripAdvisor actualmente el mayor sitio web de viajes a nivel mundial, estos vehículos fueron dotados con la aplicación AHA que se adicionó al sistema de infoentretenimiento, desde la cual es posible acceder a información de restaurantes, hoteles y actividades para realizar con el respaldo de TripAdvisor.

En ninguno de estos modelos hay cambios mecánicos o en la dotación de seguridad, que sigue ofreciendo dos airbags frontales, frenos ABS con repartidor electrónico del frenado e indicador de olvido del cinturón de seguridad.

renault tripadvisor

Equipo especial Renault Sandero y Logan TripAdvisor

Como accesorios exclusivos, los Renault Sandero y Logan de la serie TripAdvisor se basan en el nivel de acabado Expression (intermedio) y cuentan con rines de aluminio bitono diamantados de 15 pulgadas, luces exploradoras, sensor de reversa, marcación exterior e interior, retrovisores en tono negro nacarado con repetidores integrados, interior y tapetes de diseño específico y la ya citada aplicación AHA.

Se ofrecen en colores blanco glacial, rojo fuego, negro nacarado, gris comet, beige ceniza, azul persa y gris estrella, desde $38.170.000 para el caso del Sandero y $38.670.000 en el caso del Logan (agosto/2017).

Lea también: En Vitrina – Renault Logan Life 1.6 2018, el sedán nuevo más barato de Colombia

renault tripadvisor

Equipo especial Renault Duster TripAdvisor

En cuatro versiones 4×2 y 4×4 con caja manual o automática, la dotación adicional que incorporan se expresa en nuevos rines de aluminio de 16 pulgadas bitono diamantados, nueva tapicería R-Tex (cuero natural y sintético) específica para esta serie limitada, sensor de reversa, guantera central, marcación y tapetes exclusivos, barras de techo en color gris y la aplicación AHA en el sistema Media Nav.

Los colores disponibles son blanco glacial, rojo fuego, negro nacarado, bronce cayú, gris comet, gris estrella y beige ceniza, desde $60.040.000 (agosto/2017).

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Qué tan Todo Terreno es la Renault Duster 4×4?

renault tripadvisor


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.