Renault presenta la Serie Limitada “Night & Day” en los Logan, Sandero y Clio Style

0

La nueva serie especial para los autos más populares de Renault se basa en el concepto del contraste claro/oscuro, de ahí su nombre “Night & Day”. Incluirá algunos accesorios especiales según el modelo.

PUBLICIDAD

Para dinamizar aún más la venta de sus modelos Logan, Sandero, Sandero Stepway y Clio Style, Renault-Sofasa presenta al mercado colombiano la serie limitada “Night & Day” que, a partir del concepto de contraste claro/oscuro, busca dar un toque especial a estos vehículos con tonalidades acordes a dicha idea, y accesorios especiales.

Para todos ellos se ofrecerá una gama de cuatro colores de carrocería que van de acuerdo con el concepto del contraste claro/oscuro, siendo estos el blanco glacial, negro nacarado, gris comet y gris estrella.

Renault Sandero Night & Day

Los autos que forman parte de esta serie incorporan rines de aluminio, retrovisores en tono gris oscuro (tono carrocería para el Clio Style), marcación exclusiva, tapetes exclusivos y membresía por un año en Deezer Premium.

En el caso de los Logan, Sandero y Sandero Stepway, se adiciona también el sensor de reversa y la opción de incluir elementos como el “Kit Sport” con spoiler trasero y estribos laterales, luces exploradoras, o barra de techo cruzada (para el Stepway).

También le puede interesar: 6 puntos clave para conocer en detalle al Renault Sandero RS 2.0

Renault Clio Style Night & Day

A nivel mecánico, el Clio Style mantiene en esta línea “Night & Day” su archiconocido motor 1.2 litros de 16 válvulas y 75 caballos de potencia, al igual que el Sandero Stepway que continúa con su mecánica ya conocida de 1.6 litros y 16 válvulas, con potencia de 105 caballos.

Entre tanto, los Logan y Sandero “Night & Day” se basan en el nivel de equipamiento Expression, con motor de 1.6 litros y 8 válvulas, que entrega potencia de 85 caballos con caja manual de 5 velocidades.

También le puede interesar: Prueba de Ruta del Renault Logan Privilége 1.6 16V

PUBLICIDAD

Renault Sandero Stepway Night & Day

Quienes estén interesados en adquirir estos vehículos, pueden encontrarlos en los diferentes concesionarios de Renault en el país a los siguientes precios, válidos a octubre de 2016:

– Renault Clio Style Night & Day: $30.990.000
– Renault Logan Night & Day: $37.940.000
– Renault Sandero Night & Day: $37.940.000
– Renault Sandero Stepway Night & Day: $47.990.000.


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.