Renault Logan y Sandero Exclusive: Serie limitada enfocada en Confort y Tecnología

0

Renault-Sofasa presentó esta nueva edición especial para sus modelos Logan y Sandero, en los cuales se incluyó una serie de elementos de equipamiento que los hacen más completos y contemporáneos.

PUBLICIDAD

La gama de los Renault Logan y Sandero se refresca con la serie limitada Exclusive, que la marca francesa trae al mercado colombiano con una serie de accesorios y elementos de confort adicionales a los que se ofrecen en los modelos convencionales, con los que estos autos buscan posicionarse en un escalón más alto.

Como elementos diferenciadores, en ambos vehículos de la serie Exclusive se incluyeron rines de aluminio de 15 pulgadas diamantados en dos tonos, sensor y cámara de reversa, retrovisores en color negro nacarado, luces delanteras y traseras oscurecidas, elevavidrios eléctricos con función “one touch” en las cuatro puertas, aire acondicionado automático, cojinería R-Tex (20% cuero natural y 80% cuero sintético) y volante en cuero.

renault logan exclusive, renault sandero exclusive, renault logan colombia, renault sandero colombia

La oferta de motores se mantiene inalterada, quedando los Renault Logan Exclusive con motor 1.6 litros de 16 válvulas, 105 caballos de potencia y opción de caja manual (5V) o automática (4V), y los Renault Sandero Exclusive con caja manual tendrán motor 1.6 litros de 8 válvulas y 85 caballos, mientras que los automáticos contarán con el motor de 16 válvulas y 105 caballos.

En materia de seguridad, estos autos mantienen los dos airbags frontales, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), anclajes Isofix para asientos infantiles, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno de dos puntos, siendo los delanteros regulables en altura.

Lea también: Renault Sandero Stepway Trek, nueva serie limitada con caja automática en opción

renault logan exclusive, renault sandero exclusive, renault logan colombia, renault sandero colombia

Los Renault Logan y Sandero Exclusive están disponibles en colores Blanco Glacial, Beige Ceniza, Negro Nacarado, Gris Comet y Gris Estrella, y sus precios son los siguientes (octubre/2017):

– Renault Logan Exclusive MT 1.6 16V: $43.460.000
– Renault Logan Exclusive AT 1.6 16V: $46.050.000
– Renault Sandero Exclusive MT 1.6 8V: $42.980.000
– Renault Sandero Exclusive AT 1.6 16V: $45.590.000

Lea también: En Vitrina – Renault Logan Life 1.6 2018, el sedán nuevo más barato de Colombia

PUBLICIDAD

renault logan exclusive, renault sandero exclusive, renault logan colombia, renault sandero colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.