La tradicional Renault Kangoo se rejuvenece

0

PUBLICIDAD

Renault-Sofasa presenta en Colombia la edición 2014 de su Renault Kangoo, lanzamiento que se realizó en el marco del XXV Congreso Nacional de Transporte y Turismo, en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional-CESOF, en Bogotá, del 2 al 4 de abril.

Un diseño renovado

El diseño del Nuevo Renault Kangoo muestra carácter y limpieza de líneas, una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Presenta la nueva identidad de marca de Renault, con su logo más grande y en posición más vertical, resaltado sobre un fondo negro.
El paragolpes delantero, el capó y la parrilla han sido rediseñadas para expresar personalidad, robustez y confianza. Se le añaden también nuevos retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros.

Renault Kangoo Express

En su interior, el Nuevo Renault Kangoo proporciona un ambiente confortable con el espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene una capacidad de carga útil de 799 kg y 2.8 m3 y la mejor accesibilidad de su categoría. El vehículo también se renueva en su interior con una nueva consola central más moderna y atractiva.

Muchos han sido los esfuerzos que la marca ha realizado en materia de calidad percibida en este vehículo. Los principales avances que se han incluido en el Nuevo Renault Kangoo corresponden a su carrocería, materiales, insonorización y estética, desarrollados bajo la alianza del Grupo Renault con el Grupo Daimler. El resultado es un utilitario fiable y robusto, lo que lo ha llevado a ser un vehículo de marca premium.

Renault Kangoo Express

Características que se mantienen

El Renault Kangoo se ha caracterizado por su agilidad, versatilidad, potencia y capacidad de carga. Este nuevo modelo mantiene características de su antecesor como:

– Una motorización ideal para el trabajo
El Nuevo Renault Kangoo posee un motor de 1.6L que se destaca por su robustez, durabilidad y por su potencia máxima de 95 HP, otorgando mayor placer de conducción. Esto se refuerza con una curva de par excepcional que favorece especialmente cuando el vehículo está cargado, apto para cualquier tipo de actividad.
– La seguridad, un elemento permanente
La seguridad es un elemento fundamental de la cultura Renault. Es así como el Nuevo Renault Kangoo vela por la protección de los ocupantes y de la carga que se lleva. Por esta razón, el vehículo está equipado con:
· Estructura de piso con deformación programada.
· Protección tubular detrás del conductor para evitar posibles avalanchas de carga.
· Cinturones de seguridad de tres puntos con regulación de altura y limitador de esfuerzo.
· Apoyacabezas regulables en altura.
· Barras de protección lateral en puertas.
· Anclajes laterales y en el piso para asegurar mejor la carga.

Renault Kangoo Express

Precios asequibles en el mercado utilitario

El Nuevo Renault Kangoo es un vehículo utilitario realmente asequible que mantiene sus dos versiones: Sin aire acondicionado, con un precio desde $31.990.000, Con aire acondicionado, desde $33.990.000. Estas se encuentran disponibles en todos los concesionarios de la Red Renault en el país. Para el Nuevo Renault Kangoo, Renault-Sofasa ofrece una garantía de dos (2) años o 50.000 km, lo que primero se cumpla.

PUBLICIDAD


Nota suministrada / ECC

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.