Renault Duster Oroch Dakar: Nueva serie limitada con esencia aventurera

0

Para su edición Dakar, la pick-up Renault Duster Oroch adicionó a su equipo de norma una serie de elementos que le permiten tener un aspecto más acorde con el uso dentro y fuera de la ciudad.

PUBLICIDAD

Ya está disponible en los concesionarios de Colombia la edición limitada Renault Duster Oroch Dakar, modelo que se puede identificar gracias a la inclusión de accesorios específicos en su exterior e interior, con el cual se pretende darle un aire más aventurero a esta pick-up, actualmente la segunda pick-up más vendida en nuestro país con un 12,6% de participación en su segmento.

Los elementos que distinguen este vehículo son sus rines diamantados de 16 pulgadas bitono en aluminio, tapicería, cojinería, marcación y “stripping” específicos Dakar; protector de bajos delantero satinado, protectores frontales con faros adicionales, ensanchadores laterales, protector de vidrio trasero y capota de platón en lona.

Renault Duster Oroch

Esta versión corresponde al nivel de equipamiento denominado Intens con sistema de infoentretenimiento MediaNav y pantalla táctil de siete pulgadas para su operación, navegación GPS, conectividad Bluetooth, reproducción de audio multiformato, baúl con control remoto, seis colores de carrocería y 650 kilogramos de capacidad de carga en el platón.

No hay cambios en el apartado mecánico, que continúa con el conocido y robusto motor de 2.0 litros y 16 válvulas, con 143 caballos de potencia y torque de 198 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, así como tracción delantera (4×2). Respecto a la seguridad ofrece dos airbags, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistencia al frenado de emergencia.

La serie limitada Renault Duster Oroch Dakar se puede adquirir en los concesionarios de la marca del rombo en el país a un precio de $65.240.000, válido en julio de 2017 y sujeto a la inclusión de accesorios adicionales a gusto de cada cliente.

renault duster oroch dakar, renault duster oroch colombia

También le puede interesar:

– Prueba de Ruta: Renault Duster Oroch Dynamique 2.0 16V 
– A la carga: La pick-up Renault Duster Oroch ya está en Colombia 
– Se presentó en Brasil la Renault Duster Oroch Express, versión especial para trabajo 
– Renault Alaskan: Versiones, características y precios en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.