Renault Clio Style, con mucha personalidad

0

PUBLICIDAD

Tomando como punto de partida al veterano Clio II, Renault-Sofasa presentó su nuevo producto para el segmento popular: el Renault Clio Style, un auto que surge de combinar las características ya conocidas de ésta línea con retoques de diseño y diferentes opciones de personalización con las que cada comprador podrá adquirir el vehículo con los accesorios y elementos acordes a su gusto y necesidades.

Así es como luego de 23 años de presencia en Colombia, 14 de ellos con ésta fase II, el Renault Clio busca posicionarse en el gusto de una nueva generación de colombianos como una alternativa asequible de transporte particular que además, en ésta nueva versión adquiere una personalidad propia.

Renault Clio Style

¿Qué hay de nuevo en el Clio Style?

A nivel estético el Renault Clio Style presenta cambios principalmente en el frontal y la zona posterior. Al frente, sus líneas adoptaron la nueva identidad de la marca a nivel mundial, con nuevas farolas y un rombo grande enmarcado en la persiana color negro. Atrás se rediseñó el panorámico siendo ahora un poco más pequeño y menos abombado que en los anteriores Clio, se modificaron las luces y se adicionó un spoiler con tercer stop, disponible en la versión tope. Al interior de la cabina las modificaciones son mínimas.

El motor continúa siendo el ya tradicional 1.149 c.c., 16 válvulas y 75 caballos de potencia, probado y comprobado desde el Twingo y que también equipó en su momento al Clío Campus. Recordemos que éste motor además tiene un torque de 10,7 kgm a 4.750 rpm y su desempeño permite tener un vehículo ágil y con muy bajo consumo de combustible.

No se incluyen elementos de seguridad como frenos ABS o airbags en ninguna de las versiones del Clio Style, situación que de acuerdo con lo manifestado por los representantes de la marca, se presenta en aras de una reducción de costos de producción que puedan hacerlo financieramente viable.

Renault Clio Style

A su gusto

El concepto sobre el cual ha sido creado el Renault Clio Style es el de ofrecer la posibilidad de adquirir un vehículo al gusto de cada quien, con más de 500 opciones diferentes de personalización mediante la selección de seis colores de espejos retrovisores y protectores laterales, “stripping” GT Line, Gordini o geométrico, cojinería en ecopiel con marcación especial, radar de reversa y sistema de sonido Alpine.

Adicionalmente, el auto se puede configurar con radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y Bluetooth y un “kit look” que incorpora rines de aluminio 14″, luces exploradoras y alerón trasero.

Las diferentes combinaciones se pueden consultar en el web site www.renault.com.co, donde el potencial comprador puede escoger el Clio Style que desee y configurarlo de acuerdo a sus preferencias.

PUBLICIDAD

Renault Clio Style

Versiones y precios

Renault-Sofasa busca que el Clio Style se convierta en el primer carro nuevo de muchos jóvenes universitarios o recién egresados y para ello, ofrece planes de financiación con ventajas como adquirir la versión full equipo pagando la misma cuota de la versión básica, pagar cuotas extras semestrales o juntar los ingresos familiares para el estudio del crédito.

Son cuatro versiones: Clio U, SA (sin aire), CA/DA (con aire y dirección asistida) y Sport Style, que se pueden adquirir en un rango de precios entre $22.990.000 y $29.990.000 (marzo/2015).

Incluyen accesorios como vidrios eléctricos, bloqueo central, cierre de puertas y baúl a control remoto, columna de dirección colapsable y aire acondicionado, según la versión y configuración escogida.

El Carro Colombiano TV

El Director de Mercadeo de Renault-Sofasa, Adrián Martín Vera, presenta a los lectores de El Carro Colombiano algunos puntos a tener en cuenta para conocer el Renault Clio Style.

Galería Fotográfica


Textos, video y fotografías: ÓSCAR JULIÁN RESTREPO – Director El Carro Colombiano. Asistimos a la presentación del Renault Clio Style en Ciudad de Panamá gracias a una amable invitación de Renault-Sofasa.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.