Renault Clio Style 2017 incorpora doble airbag de serie

0

El modelo popular de Renault refuerza su equipamiento de seguridad en el modelo 2017, e incorpora nuevos rines de lujo en su versión de lujo.

PUBLICIDAD

En efecto, el tradicional Renault Clío Style adicionó a su oferta dos airbags delanteros que vendrán instalados a partir de sus modelos 2017, de vital importancia en la seguridad pasiva en los vehículos actuales y que se complementan con cinturones de seguridad en todas las plazas, de 3 puntos en los asientos delanteros y traseros laterales, y de 2 puntos en el asiento central trasero.

La marca también relaciona dentro de los elementos de seguridad del Clío Style los aceros de alto límite elástico en que está construida su carrocería, puntos de deformación programados, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección lateral en las puertas.

Renault Clio Style 2017

Para este año/modelo serán dos las versiones disponibles de este vehículo. La versión Clio Style (CA-DA) viene equipada con aire acondicionado, radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y Bluetooth, vidrios eléctricos, apertura de puertas a control remoto y dirección asistida.

Por su parte, la versión Clio Sport Style adiciona rines bitono tipo “equation” de 14 pulgadas, kit de ensanchadores, alerón, luces exploradoras, calcomanías deportivas y retrovisores del color de carrocería. Opcionalmente, se puede acceder a accesorios como el radar de reversa con cámara, sistema de sonido Alpine, radio Pionner y Sunroof.

A nivel mecánico, se continúa con el motor 1.2 litros 16 válvulas, que entrega 75 caballos de potencia y un torque de 105 Nm a 4.250 rpm. Su precio arranca en $30.990.000, válido en abril de 2016.


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.